ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tocando El Corazon De Dios


Enviado por   •  10 de Octubre de 2013  •  1.068 Palabras (5 Páginas)  •  959 Visitas

Página 1 de 5

TOCANDO EL CORAZON DE DIOS

Lucas 8:40-56

El verdadero adorador toca el corazón del PADRE

Como hijos de Dios debemos saber que a través de nuestra adoración, de nuestra entrega total podemos tocar su corazón. Y adoración no es el ritmo lento de una canción, adoración es la actitud o la intención interna del corazón del hombre para Dios, por lo que Él es.

Como cristianos, debemos hacer de la adoración una forma de vida en nuestro trabajo, en el hogar, en el lugar donde estudiemos, donde permanezcamos, esto implica la obediencia, el servicio, la rendición, el amor, etc. Es decir, implica una forma de vida que permite tener comunión con el Espíritu Santo .

Adorar es más que una posición física, es más que palabras, es más que lágrimas, adoración es más que cantar o tocar un instrumento, es darlo todo por Él… es negarse a las ofertas del enemigo de nuestras almas, es reconocer que él es el Señor, dueño de todo y a quien le debemos nuestra vida, cuando le adoras en espíritu y verdad, y entras en su presencia, Él no puede resistirse a eso y se glorifica en tu vida, ves la grandeza de Dios a través de ti

En esta historia que nos narra la biblia en el evangelio de Lucas 8:40-56 podemos ver como un hombre llamado Jairo y una mujer que padecía flujo de sangre tocaron el corazón de Dios, eran personas del corriente, no eran músicos, no eran cantantes, pero sabían que Dios no tiene favoritos, nuestro padre tiene Íntimos.

La palabra en este pasaje nos enseña 3 pasos para tocar el corazón de Dios, y en el momento en que tocamos Su corazón vemos la manifestación de su Espíritu, la revelación de su poder y su deidad:

1. DEBEMOS ANHELARLO (Lc 8:40)

Cuando anhelamos algo o a alguien, lo deseamos desesperadamente, nos llenamos de gozo y queremos que llegue pronto, como adoradores que somos debemos anhelar cada día la presencia de Dios, el fluir de su Espíritu. Pues Su fluir y Su manifestación nos permiten experimentar Su sobrenaturalidad.

El pueblo lo recibió con gozo y todos esperaban que el Maestro llegara, pues conocían su poder y sabían que en su presencia ocurrían milagros, señales, prodigios.

Si queremos tocar su corazón debemos anhelarlo con todo nuestro corazón, anhelar cada día su presencia, y la manifestación de su Espíritu.

2. POSTRARNOS DELANTE DE SU PRESENCIA ES DECIR DEBEMOS ADORARLO (Lc 8:41. 47,)

Nuestra actitud delante de la presencia de Dios debe ser de reverencia. Cuando nos postramos lo hacemos en señal de temor, en señal de reconocimiento de la presencia de Dios.

Salmo 95:6 “venid adoremos y postrémonos; arrodillémonos delante de Jehová nuestro Hacedor” esta es la manera en que debemos presentarnos delante de la presencia de nuestro padre, cuando nos humillamos delante de Él podemos tocar su corazón. En la biblia encontramos el ejemplo de grandes hombres que tocaron el corazón de Dios

• Génesis: 17:1-7

Era Abram de edad de noventa y nueve años, cuando le apareció Jehová y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (6 Kb)
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com