ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Reyenar Huecos


Enviado por   •  26 de Abril de 2015  •  3.852 Palabras (16 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 16

"Cómo Llenar ese Hueco Interno, Eliminar

Programación Negativa, Mejorar tu

Comunicación Telepática y Aprender a Utilizar

las Diferencias entre los Sexos a tu Favor"

Querida Lectora:

¿Estás cansada de hacer muchas cosas tú sola? ¿Cosas que se supone que deberías estar haciendo en pareja?

¿Tienes miedo de no encontrar al amor de tu vida?

¿Has hecho todo lo que está a tu alcance para encontrar la relación ideal pero nada ha funcionado hasta ahora?

¿Sientes que hay algo que estás haciendo mal en cuestión de relaciones pero no sabes qué es?

¿Estás dispuesta a dejar de sufrir en silencio porque estás sola o porque tu amor no es bien correspondido?

¿Qué harías si te dijera que la razón por la que no has encontrado el verdadero amor es por que lo necesitas mucho?

Las personas que en nuestra sociedad necesitan más ser amadas son las que más lo repelen y las que no lo necesitan tienen amor para aventar al cielo. Así funcionan las leyes Universales que nos rigen.

Entre más necesitas una cosa, menos la obtienes porque necesidad y satisfacción son 2 cosas muy distintas que no se pueden mezclar y son como el agua y el aceite.

De hecho la gente que atrae una relación cuando se encuentra en estado de necesidad solo atrae alguien que la siga haciendo sentirse necesitada de amor.

No puedes algo que necesitas mucho y tenerlo al mismo tiempo (como decíamos necesitar y tener son como el agua y el aceite y cuando entiendes esto y lo pones a trabajar a tu favor tu vida cambia)... te lo digo por experiencia ya que mi vida amorosa cambió solamente cuando me deshice de la necesidad de amor y comencé a dejar de necesitarlo para ser feliz...

"Mi historia"

De hecho conocí a mi pareja actual un poco antes de cumplir los 31 años y antes de encontrarlo pasé por varias etapas de mucha tristeza, fue una época en que me sentía realmente sola y la duda me perseguía todo el tiempo. Algunas de mis relaciones duraban meses, algunas un par de años, pero ninguna tenía ese sentimiento de conexión y aunque realmente me esforzaba por hacerlas funcionar, nunca lo hicieron.

Saltaba de una relación en otra, cometiendo muchos errores como salir con hombres casados o soportar engaños y abusos con tal de seguir en una relación.

Pasé por varios periodos de estar sin pareja por mucho tiempo, solo yendo del trabajo a casa y de la casa al trabajo como autómata.

Los fines de semana me quedaba en casa viendo películas en pijama y totalmente desarreglada y deprimida.

Pasaba las fiestas importantes sola y deprimida, en ocasiones tomando somníferos para escaparme de mi realidad.

Tenía que hacer muchas cosas yo sola como: ir de compras, arreglar cosas eléctricas, pintar la casa, cargar muebles muy pesados y batallar con hombres que se aprovechaban de mí porque me veían sola.

Fue una época de mucha desesperación y confusión porque veía personas que tenían mucho amor "sin merecerlo" ya sea porque engañaban a su pareja o "eran malas personas" con los demás.

Yo era buena, fiel y bonita ¿Qué estaba pasando?

Después de inscribirme a una agencia de parejas en donde me hicieron citas con 60 hombres y darme cuenta que eso tampoco estaba funcionando toqué fondo porque me parecía increíble que entre tantas personas no hubiera una sola para mí en este mundo.

Nunca me sentí más triste y desesperanzada que en ese momento.

Y lo más irónico es que estaba haciendo lo peor que se puede hacer en cuestión de relaciones:

"Estaba Buscando una Pareja Cuando me Encontraba en un Estado de Depresión, Tristeza, Baja Autoestima y Vacío Interno"

Y como todo atrae a su igual, al hacer eso estaba atrayendo personas que eran equivalentes a ese tipo de vibraciones, es decir personas que se sentían igual de deprimidas que yo o que tenían baja autoestima y necesitaban rebajarme para sentirse mejor consigo mismos.

En otras ocasiones atraía personas que me usaban como tronco de salvación

Y en muchos casos lo que atraía en cuestión de pareja era solo una persona que hacía más grande ese hueco interno que no se llenaba con nada.

"Y Entonces Entendí que si Seguía Buscando de esa Forma, Solo Iba a Atraer Alguien que Hiciera más Grande ese Sentimiento de Vacío."

Por lo Tanto Me Comprometí Conmigo, Dejé de Buscar la Relación que Supuestamente me Iba a Dar Todo lo que Quería y Decidí Dármelo a mi Misma. Me Dije: "Ahora es Todo o Nada y Voy a Poner Todas Mis Fuerzas en Sanar y Amarme Profundamente"

Cuando tomé la decisión de sanar internamente pasaron cosas muy positivas como que me sentí mejor, más feliz, satisfecha conmigo misma, sin miedos y básicamente todas las vibraciones negativas se fueron de mi vida. Y a las pocas semanas conocí a mi pareja actual a través de una amiga. Llevamos 9 años juntos, aprendiendo, creciendo espiritual y personalmente y lo mejor de todo es que SOMOS MUY FELICES JUNTOS.

Avanzando hacia el futuro... Con mi pareja actual la relación es de gran conexión a todos los niveles, no solamente físico ni mental sino también espiritual.

Mi pareja actual es todo lo que soñé y lo que pedí al Universo y experimentamos una felicidad en el 90% de nuestra vida y el 10% restante es realineación para seguir fluyendo con todas las cosas positivas para ambos: más abundancia económica, pasión por la vida, felicidad y creatividad.

Tenemos 9 años juntos y el amor sigue tan fuerte como en un principio.

Realizamos muchas actividades juntos, reímos, paseamos, jugamos, planeamos y aprendemos.

Me siento totalmente apoyada en todas mis decisiones, soy la dueña de mi vida y mi pareja es MI APOYO CENTRAL, no mi jefe ni yo soy su jefa.

Somos muy dedicados el uno al otro. De hecho conozco pocas parejas que sean tan "dedicadas" a su relación como nosotros.

¡Jamás hemos peleado el suficiente tiempo para dejarnos de hablar ni un solo minuto!

Otras formas en que ha mejorado mi vida desde que aprendí a emitir las vibraciones para atraer a mi pareja ideal:

Mi sentido de felicidad es mucho mayor que cuando estaba sola.

Me cuida muchísimo y pinta la casa, me acompaña cuando voy de compras, me da sorpresas constantemente, se encarga de cosas que no puedo hacer yo sola. En pocas palabras me siento "cuidada" como si alguien estuviera siempre detrás de mi espalda cuidándome, protegiéndome y procurándome.

Todos los fines de semana salimos a divertirnos y pasamos el domingo descansando viendo televisión o leyendo juntos.

Mi familia también

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (23 Kb)
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com