El Monje Que Vendio Su Ferrari
Enviado por LYLIANA • 6 de Septiembre de 2012 • Resumen • 736 Palabras (3 Páginas) • 415 Visitas
Suscríbase Acceso Contáctenos
Ensayos de Calidad, Tareas, MonografiasEnsayos Gratis
Temas Variados / Resumen El Monje Que Vendio Su Ferrari
Resumen El Monje Que Vendio Su Ferrari
Ensayos y Trabajos: Resumen El Monje Que Vendio Su Ferrari
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 200.000 documentos.
Enviado por: poland6525 27 marzo 2011
Tags:
Palabras: 3894 | Páginas: 16
Views: 1815
Imprimir Documento Resumen El Monje Que Vendio Su FerrariLeer Ensayo Completo
Suscríbase
...
cuando sucedió: Julián Mantle se desplomó en el tribunal (le dio un ataque cardiaco) frente a la mirada atónita del juez y sus asistentes, ahí se encontraba derrumbado como un pequeño niño indefenso con el deseo de sobrevivir.
El viejo Harding fue quien dio la noticia: “Julián ha decidido abandonar el bufete y renunciar al ejercicio de su profesión”.
Esto sucedió hace unos años. La noticia causo gran sorpresa en especial a su asistente John. Sabía que Julián tenía sus problemas, pero no esperaba algo así. Lo último que supo fue que se había ido a la India. Les dijo a sus socios que deseaba simplificar su vida y conseguir respuestas.
En esos tres años John pasó de ser el asistente de Julián para convertirme en un hastiado y cínico abogado. Llevaba una vida intensa, pero, en sus momentos de tranquilidad, pensaba a menudo en Julián. Le preguntaba qué sería de él. La respuesta a esta pregunta le llegó hace dos meses. Tras un día de arduo trabajo, su asistente entró en la oficina y le dijo que fuera lo buscaba alguien con urgencia. Al principio se negó, pero tras la insistencia de su asistente decido recibir al extraño.
Fue entonces cuando por la puerta entró un hombre risueño de unos 35 años. Era alto, delgado y musculoso, e irradiaba vitalidad y energía. El joven se quedó mirándolo hasta que dijo: “¿Es así como tratas a tus visitas, John, incluso a quienes te enseñaron todo cuanto sabes?” - ¿Julián? ¿Eres tú? ¡No me lo puedo creer! La sonora carcajada del visitante confirmó las sospechas de John. Ante él tenía al añorado yogui de la India: Julián Mantle.
John no salía de su asombro. ¿Cómo podía alguien que sólo unos años atrás parecía un viejo verse tan enérgico y vivo? ¿Cuál era la causa de este extraordinario cambio? Julián le dijo que su ritmo de vida le había cobrado su precio.
El infarto no había sido sino un síntoma de un problema más profundo. La presión constante y el extenuante trabajo de abogado habían destruido su espíritu. Fue
Leer Ensayo Completo
Suscríbase
entonces cuando se vio en la necesidad de escoger entre su carrera y la vida, y terminó escogiendo la segunda.
Julián
...