Historia Del Micro
Enviado por cristian_18 • 3 de Mayo de 2015 • 5.325 Palabras (22 Páginas) • 187 Visitas
1947 - 1974: Fundaciones
En preparación para el primer microprocesador comercial de 4004 Intel
Computación personal Temprano requerido entusiastas tener habilidades tanto en montaje eléctrico componente (predominantemente la capacidad para soldar) y la codificación de la máquina, ya que el software en este momento era un asunto a medida donde estaba disponible en absoluto.
Los líderes del mercado comerciales establecidas no tomaron la computación personal en serio debido a la funcionalidad limitada de insumo-producto y el software, la escasez de normalización, se precisa una cualificación alta de usuario, y pocas aplicaciones previstas. Los propios ingenieros de Intel habían presionado para que la empresa de seguir una estrategia de computación personal casi tan pronto como el 8080 comenzó a ser implementado en una gama mucho más amplia de productos de lo previsto originalmente. Steve Wozniak se declararía con su empleador, Hewlett-Packard, a hacer lo mismo.
John Bardeen, William Shockley y Walter Brattain en los Laboratorios Bell, 1948.
Mientras los aficionados iniciaron el fenómeno de la computación personal, la situación actual es en gran parte una extensión del linaje que comenzó con el trabajo de Michael Faraday, Julius Lilienfeld, Boris Davydov, Russell Ohl, Karl Lark-Horovitz, a William Shockley, Walter Brattain, John Bardeen, Robert Gibney, y Gerald Pearson, quien co-desarrolló el primer transistor (una conjugación de resistencia a la transferencia) en los Laboratorios Bell Telephone en diciembre de 1947.
Laboratorios Bell seguiría siendo el promotor inicial de los avances de transistores (en particular, el transistor Metal Oxide Semiconductor, o MOSFET en 1959), pero extensa de licencias concedidas en 1952 a otras empresas para evitar sanciones antimonopolio del Departamento de Justicia de Estados Unidos. Así Bell y su matriz de fabricación, Western Electric, fueron acompañados por cuarenta empresas como General Electric, RCA, y Texas Instruments en el negocio de semiconductores en rápida expansión.Shockley dejaría Bell Labs y empezar Shockley de semiconductores en 1956.
El primer transistor jamás reunida, inventado por Bell Labs en 1947
Una excelente ingeniero, personalidad cáustica de Shockley aliado con su mala gestión de los empleados condenada la empresa en el corto plazo. Dentro de un año de montar su equipo de investigación que había alienado suficientes miembros para provocar el éxodo masivo de "El ocho traidores", que incluía a Robert Noyce y Gordon Moore, dos de los futuros fundadores de Intel, Jean Hoerni, inventor del proceso de fabricación planar para los transistores y Jay pasado. Los miembros de La Ocho proporcionarían el núcleo de la nueva división de Fairchild Semiconductor de Fairchild Camera and Instrument, una empresa que se convirtió en el modelo para el Silicon Valley de puesta en marcha.
Gestión Fairchild empresa pasaría a marginar cada vez más la nueva división debido al enfoque sobre las ganancias de alto perfil contratos de transistor, como los utilizados en los sistemas de vuelo IBM incorporados del bombardero estratégico norteamericano XB-70 Valkyrie, la computadora de vuelo Autonetics del sistema ICBM Minuteman, CDC 6600 superordenador, y la dirección de Apolo ordenador de la NASA.
Mientras los aficionados iniciaron el fenómeno de la computación personal, la situación actual es en gran parte una extensión del linaje que comenzó con el trabajo en los primeros semiconductores a finales de 1940.
Sin embargo, el beneficio se redujo como Texas Instruments, National Semiconductor, y Motorola ganó su parte de los contratos. A finales de 1967, Fairchild Semiconductor se había convertido en una sombra de lo que fue como los recortes presupuestarios y salidas de personal clave comenzaron a afianzarse. Prodigiosa I + D perspicacia no se traduce en un producto comercial, y las facciones de combate dentro de la gestión resultó contraproducente para la empresa.
El ocho traidores que renunció Shockley para comenzar Fairchild Semiconductor. Desde la izquierda: Gordon Moore, Sheldon Roberts, Eugene Kleiner, Robert Noyce, Victor Grinich, Julio Blank, Jean Hoerni, Jay pasado.(Foto © Wayne Miller / Magnum)
El principal de los dejar sería Charles Sporck, que revitalizado National Semiconductor, así como Gordon Moore y Robert Noyce. Mientras que más de cincuenta nuevas empresas tendrían remontar sus orígenes a partir de la desintegración de la fuerza laboral de Fairchild, ninguno logró tanto como el nuevo Intel Corporation en un lapso tan corto. Una sola llamada telefónica de Noyce a Arthur Rock, el capitalista de riesgo, dio lugar a la financiación inicial $ 2300000 está levantando en una tarde.
La facilidad con la que Intel llegó a existir fue en gran parte debido a la talla de Robert Noyce y Gordon Moore. Noyce se acredita en gran parte con la co-invención del circuito integrado, junto con la Texas Instrument Jack Kilby, aunque es casi seguro que tomó prestado muy fuertemente de un trabajo anterior realizado por James Nall y el equipo de Jay Lathrop en Diamond Ordnance Fuze Laboratorio del Ejército de Estados Unidos (DOFL) , que produjo el primer transistor construido usando fotolitografía y se evaporó interconexiones de aluminio en 1957-1959, así como equipo de circuito integrado de Jay Última (incluyendo el recién adquirido James Nall) en Fairchild, de los cuales Robert Noyce era jefe de proyecto.
Primera plana IC (Foto © Fairchild Semiconductor).
Moore y Noyce llevarían con ellos de Fairchild los nuevos MOS de puerta de silicio autoalineadas tecnología (semiconductor de óxido metálico) adecuada para el circuito de la fabricación integrada que recientemente había sido iniciado por Federico Faggin, un loanee de una joint venture entre las empresas italiana SGS y Fairchild . Basándose en el trabajo de equipo de los Laboratorios Bell de John Sarace, Faggin tomaría su experiencia para Intel al convertirse en un residente permanente de Estados Unidos.
Fairchild sería con razón sentirse agraviada por la deserción, ya que durante muchos avances de los empleados que terminaron en manos de otras personas - en particular National Semiconductor. Esta fuga de cerebros no era tan unilateral como parece, ya que el primer microprocesador de Fairchild, el F8, con toda probabilidad remontar sus orígenes a proyecto procesador C3PF no realizada de Olimpia Werke.
En una era en que las patentes aún tenían que asumir la importancia estratégica que tienen hoy, tiempo en el mercado era de vital importancia y Fairchild menudo era demasiado lento en comprender la importancia de sus desarrollos. La división de I + D se hizo menos, dedicando recursos considerables de productos orientada
...