ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeación de la página web para “Gifty box”


Enviado por   •  23 de Mayo de 2019  •  Trabajo  •  832 Palabras (4 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

PROYECTO Y DISEÑO WEB

PROYECTO WEB

UNIVERSIDAD VERACRUZANA

FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y SOCIALES

INTEGRANTES DE EQUIPO:

PAOLA PÁEZ JIMÉNEZ

ANDREA PAVON CORIA

MIRIAM SARAI VERA BONILLA

JOHANA CASTÁN CONDADO

LUIS DAVID BERRIEL LÓPEZ


Planeación de la página web para “Gifty box”

  1. Perfil del cliente:

“GIFTY BOX” es una empresa dedicada a la venta de regalos, construyendo la caja personalizada para cada necesidad, haciendo de cada regalo especial, creativo e inolvidable.

Es fundada en el año 2018, ubicándose en la ciudad de Xalapa, con dirección en Lomas del estadio #37 cp. 91000, esta empresa realiza gran parte de sus esfuerzos de venta mediante redes sociales, por lo que sus actividades comerciales se realizan vía online.

Sus propietarios son dos jóvenes que buscan ampliar su mercado, además de “ofrecer eso que es tan difícil de decidir” el regalo perfecto.

  1. ¿Para qué quiere el sitio? 

Para qué quiere el sitio: Para facilitar y mejorar la experiencia de nuestros clientes presentes y potenciales, es decir, que  puedan acceder de forma rápida a nuestro catálogo de productos y diseños. Buscando además la ampliación de su catálogo de clientes

  1. Análisis de necesidades

“GIFTY BOX” busca la ampliación de su mercado ya existente, así como mejorar la experiencia y buscar la satisfacción de sus clientes resaltando el servicio personalizado.

  1. Usuario Final

Hombres y mujeres mayores de 18 años, con un nivel socioeconómico medio-alto que buscan  comodidad y personalización al momento de elegir un regalo, ahorrando tiempo y desgaste emocional.

  1. Estructurar el sitio

[pic 2]

  1. Necesidades vs Recursos existentes

El cliente necesita una página web interactiva para que sus clientes o futuros clientes puedan acceder de forma fácil a su catálogo de productos. Debido a que el cliente lleva a cabo el uso de redes sociales,  por el momento no está interesado en pagar un dominio hasta ver el impacto o retribución que esta le puede dar, por lo que se le dará la opción de un dominio gratuito y se le informará que no tendrá una capacidad limitada de espacio. Para hacer esto el cliente cuenta con una idea general de cómo quiere la página, imágenes adecuadas, filosofía institucional, frases innovadoras y redes sociales. Todo esto para incluirlo en la página.

  1. Diseñar el sitio

Primer prototipo

[pic 3]

[pic 4]

  1. Diseño tableta                                          b) Diseño Celular

[pic 5]

  1. Diseño Computadora

Segundo Prototipo

  1. Desarrollo de contenidos
  1. Pestaña de inicio
  1. Slogan: Los detalles que esperabas, como los esperabas.
  1. Descripción: Somos una empresa fundada en el año de 2018 dedicada a vender vía online todo tipo de regalos especiales, creativos y personalizados para todo tipo de ocasión.
  1. Carrusel de fotos
  1. ¿Quiénes somos?
  1. Misión: Ofrecer a nuestros clientes una gama de regalos para cada ocasión, encontrando el producto de calidad que usted desea para esa persona especial con los mejores precios del mercado y en el tiempo que usted lo requiera.
  1. Visión: Ser una empresa líder en venta de regalos vía online, ofreciendo el mejor servicio y cubriendo las necesidades y requerimientos de cada cliente de manera creativa y original, siendo reconocida en el ámbito Nacional e Internacional, por la calidad de sus servicios y productos además de ser número uno en la opción del cliente
  1. Valores: Estamos comprometidos a trabajar en equipo con entrega y pasión, siguiendo estos valores para lograr un óptimo servicio:

    -Respeto desarrollo integral y excelencia del personal
    -Actitud de Servicio
    -Trabajo en Equipo
    -Anticipación
    -Orden y Limpieza
    -Puntualidad
    -Responsabilidad y Compromiso
    -Calidad y Productividad
    -Diseños Originales
  1. Nos caracterizamos por:

-Pasión por el servicio y enfoque al cliente / consumidor

-Liderazgo de alto rendimiento

-Promover que todas las actividades estén enfocadas a identificar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores, tanto internos como externos, a través de los productos que ofrecemos.

-Enfoque al cliente / consumidor es la razón de nuestras actividades.

  1. Productos
  1. PAQUETE GOLD BOX:

2 Vasos de cristal

1 Botella black label

1 Bold de cacahuates

1 Bold de nueces de la india

1 Bold de pistaches

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb) pdf (438 Kb) docx (922 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com