Problem Cs
Enviado por panchito1313 • 29 de Junio de 2014 • 371 Palabras (2 Páginas) • 410 Visitas
Mi solución al Virus de mierda! Primero que todo decir que CHW está infectado.
COMO DESINFECTAR MI CS
Localizar los archivos que infecta, edita o reemplazarlos por unos limpios y cifrarlos para que no los vuelva a infectar.
Van a la ruta donde tienen instalado el Cs y entran a la Carpeta llamada "cstrike" y localizan los siguientes archivos:
IMAGEN: http://i.imgur.com/iMsUXcL.png
-autoexec (Borrar todo y guardar)
IMAGEN: http://i.imgur.com/Dwn3lkW.png
-config (Borrar todo y copiar la config por defecto: http://goo.gl/1nvcSV)
IMAGEN: http://i.imgur.com/WHJ3bP1.png
Si son admins o bindean teclas deben agregarlas a config para que las guarde y no se las pida cada vez que entren al cs.
IMAGEN: http://i.imgur.com/wxvBIJg.png
-language ( Borrar todo y guardar)
-userconfig ( Borrar todo y añadir name "sunick" ex_interp 0.01
y guardar) De este modo al entrar al cs entrara con su nick y no como player, ademas de entrar con el interp correcto.
IMAGEN: http://i.imgur.com/cVFh3ZO.png
-violence (Borrar todo y guardar)
IMAGEN:
Ahora En la misma ruta "sucs\cstrike\resource" buscan el archivo GameMenu.res y lo abren con el bloc de notas.
Borran todo y añaden lo de este link: http://goo.gl/gC1ICz y lo guardan.
IMAGEN: http://i.imgur.com/lNLXW3e.png
Listo ya tenemos el virus fuera de nuestro cs, pero debemos proteger los archivos para que no se vuelva a infectar.
COMO PROTEGER LOS ARCHIVOS Y EVITAR INFECTARNOS
En la carpeta cstrike seleccionan los archivos que ya desinfectaron
IMAGEN: http://i.imgur.com/g5gZ7At.png
-autoexec
-config
-language
-userconfig
-violence
Botón derecho sobre ellos y propiedades.
Deben marcar Solo lectura y dan aplicar, ahora click en opciones avanzadas IMAGEN: http://i.imgur.com/ncd77Wa.png
Deben marcar la opción "Cifrar contenido para proteger datos" Y aceptan
IMAGEN: http://i.imgur.com/JnYeS14.png
Nuevamente le damos aplicar y aceptar.
ESTAMOS SIN VIRUS PERO OJO, cada vez que entren a un sv infectado como CHW les bindeara las teclas (solo en sv infectados, en limpios no habrá problema alguno)
SOLUCIÓN BIND TEMPORAL: SIGAN EL ORDEN !!! Una vez dentro del sv abren consola y escriben "unbindall", ahora apretamos Esc y abrimos las opciones del cs, Nos vamos a la pestaña Keyboard, apretamos el botón use default, aplicamos y Ok. Debería desbindearles las teclas.
PD: LOS PUEDE INFECTAR CADA VEZ QUE HAGAN RR, eviten hacerlo.
Porque me bindeo las teclas si protegí los archivos correctamente?
R: El sv está infectado, crea un bind "temporal" pero no lo guarda en nuestro cs, la solución está en "SOLUCIÓN BIND TEMPORAL"
...