ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A un paso de vivir...


Enviado por   •  31 de Enero de 2021  •  Trabajo  •  1.154 Palabras (5 Páginas)  •  67 Visitas

Página 1 de 5

A UN PASO DE VIVIR

Hola, me llamo Bruno y tengo 18 años. Vivo en Málaga con mi madre Nieves, mi padre Santi, y mis tres Hermanas, Carla, Julia y la más pequeña Thais. Ellos eran una parte muy importante de mi vida ya que siempre estaba con ellos. Siempre me cuidaban, y pasase lo que pasase ellos estarían a mi lado.

Soy un chico delgado pero a la vez bastante fuerte, tengo el pelo castaño y mi piel es de un tono bastante normal, no es ni morena, pero tampoco es blanquecina. Soy bastante alto, aunque no siempre lo he sido. Una de las cosas que me encanta, me fascina, hasta podría decir que es mi vida es, el baile, concretamente el ballet. Cuando estoy en mi peor momento y lo único que quiero es desahogarme, lo que hago es bailar, bailar como si no hubiese un mañana.

Estudio en ESAEM, Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga, entré allí para hacer el bachillerato de Artes, ya, ya sé que lo que hago yo es bailar, pero allí también tienen una carrera para bailarines, para la gente que se quiere dedicar realmente a ello, ellos te lo ofrecen.

Mi familia, ellos són los que me ayudan a cumplir mi sueño, cumplir todas mis metas, si digo la verdad, mi sueño es ser bailarín, poder dedicarme a eso hasta que sea viejo, poder vivir del baile, pero sobre todo, tener la oportunidad de estudiar en The Royal Ballet School, y sin duda lo iba a conseguir.

Mi única amiga, mejor dicho mi mejor amiga, Claudia, ella estudiaba conmigo solo que ella hacía cantó, era impresionante como cantaba, es como si lo hubiese hecho toda la vida.

Hoy empezaban las pruebas para acceder al The Royal Ballet School, ya se, es IMPRESIONANTE, no me lo creía, era la primera vez que una escuela de Londres colaboraba con una española, y por suerte iba a poder probar, era increíble.

Era a última hora, no voy a mentir estaba bastante nervioso, pero sabía que lo iba a superar todo, y que poco a poco estaría más cerca de cumplir mi sueño.

Ya había llegado a la sala, me encontraba un poco mal, pero nada iba a impedirme hacer esta prueba, era mi oportunidad de brillar, de estar cada vez más cerca de mi sueño.

No me lo podía creer, iba pasando cada prueba como si nada, y pude sentir como cada vez estaba más cerca. Cuando acabamos las pruebas estábamos a la espera de los resultados, no aguantaba más. Entramos a la sala, empezaron a decir los nombres de mis compañeros, y de golpe escuché el mío muy flojito, sentía que perdía el control de mi cuerpo, acto seguido me encontraba en el suelo, desmayado.

Me llevaron al hospital, ya que era muy raro que un chico como yo, fuerte y sano se desmayase, me hicieron de todo tipo de pruebas, la verdad, cada vez me sentía peor.

Estaba con mi familia hablando en una habitación, cuando de golpe la puerta se abrió, era el médico que venía con los resultados de todas aquellas pruebas, me fijé en su cara, sabía que lo que había en esos papeles no era nada bueno.

Entonces en ese momento me llevé la peor noticia de mi vida, me han detectado leucemia. En ese momento mi mundo se vino abajo, no era capaz de moverme, parecía una estatua, pero puede ver a mi madre llorando con mis hermanas y mi padre intentando consolarlas, ya que me pude fijar que él también estaba llorando.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (6 Kb) pdf (36 Kb) docx (9 Kb)
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com