ANÉCDOTA UNIVERSITARIA
Enviado por jzuritam • 5 de Junio de 2020 • Documentos de Investigación • 481 Palabras (2 Páginas) • 144 Visitas
UNIVERSIDAD PRIVADA ANTENOR ORREGO
FACULTAD DE INGENIERIA
ESCUELA DE INGENIERIA CIVIL
[pic 1]
- ESTUDIANTE: ZURITA MIJAHUANCA JUAN JENHISON
- DOCENTE: REYES VIDAL YENNIFER IVONNE
- CURSO: LENGUAJE II
PIURA 2020
ANÉCDOTA UNIVERSITARIA
Tenía clase 7 am. Me quedé dormido, desperté y rápidamente fui a la Universidad, estuve empezando un día malo, por salir apresurado olvidé llevar dinero, solo tenía para mis pasajes y tenía clases hasta la tarde. Al esperar la combi se demoró mucho al llegar hasta el lugar donde me encontraba, pasados 15 minutos llegó, subí y me di con la sorpresa que no había lugar donde sentarme, como ya era tarde no me quedó de otra que ir de pie, para variar la policía de tránsito estaba haciendo operativos y detuvieron el vehículo.
Así se pasa el tiempo y yo entraba en desesperación, el chofer reclamaba al efectivo policial que era un abuso lo que se le estaba haciendo. En fin, todo terminó con una papeleta impuesta para el conductor por infringir las normas de seguridad, pasado mucho tiempo después de la discusión, por fin pude llegar a la universidad. Al llegar ya, tuve que entrar corriendo hasta el al aula, pasé y me sentí contento, al parecer el profesor no llegaba aún, me senté y esperé por mucho tiempo.
Lo más extraño era que no veía a mis compañeros, me empecé a sentir preocupado, al parecer me había confundido de aula, nunca pregunté, es más ni saqué mi celular para ver el aula que me correspondía. otra vez tuve que salir corriendo y de pronto me encuentro con un amigo el cual me dice que el examen ya había terminado y que no había opción a reclamos y si llegaba tarde mucho menos, solo atine a decir que lo importante era que tenía salud y un poco triste me dirigí hacia hasta el aula.
Ingresé, no saludé a nadie, me sentía mal porque si estaba preparado para el examen. Lo que hice fue sacar mi celular, conectar mis audífonos, agachar mi cabeza y escuchar música. De pronto noté que mis compañeros me quedan mirando y se empiezan a preocupar. Me preguntan qué era lo que me estaba pasando, yo les respondo que estoy triste porque me perdí el examen, todos se miran y se ríen y me dicen que el profesor no llegaba aún, cuanta felicidad la que sentí en ese momento, me regresó el alma al cuerpo.
Después de la noticia, me senté junto a mis amigos y empezamos a reír hasta qui terminó la hora de clase. Resulta que el ing. Tuvo un problema familiar y ese fue el motivo por la cual no asistió a dictar clase. Eso nos enteramos después, así que comunicó con el delegado que la evaluación seria tomada la próxima semana. Al fin del día todo salió muy favorable para mí, mejor dicho, cambió mi suerte y regesé muy feliz a mi cuarto.
...