Amor Por Internet
Enviado por fernandaroch • 1 de Mayo de 2014 • 863 Palabras (4 Páginas) • 197 Visitas
AMOR POR INTERNET
Cuando yo tenía 15 años empezaba a ocupar la computadora para trabajos escolares, yo no tenía correo ni redes sociales en ese entonces, hasta que mis amigos me contaban cosas sobre el HI5, Messenger, las redes sociales que en ese entonces eran muy populares.
Un día en mi casa hubo una comida familiar algo aburrida así que yo decidí por estar en mi cuarto y crearme una cuenta de HI5, empecé a agregar a mis amigos del colegio y vi que una chico me había mandado una solicitud de amistad, tenía mucha curiosidad así que lo acepte y empezamos a hablar y la verdad me cayo muy bien, tenía casi los mismo gustos que yo y la verdad estaba guapo. Un día me avía contado que le gustaba una chica pero que no vivía cercas de su casa entonces me pidió consejos para ver qué podía hacer con esa situación, entonces yo le dije “ no importa la distancia, con tal de estar dispuestos a poner todo de su parte está perfecto” entonces él me respondió “ quieres ser mi novia” en ese instante le dije que si porque yo lo tomaba como un juego nada mas, pero el siempre me marcaba a mi casa y me mandaba mensajes de texto cuando estaba en el colegio.
Después salí de la secundaria y mis padres me inscribieron a una preparatoria partícula pero cuando entre ala preparatoria aun andaba con él, pero yo ya no le daba importancia porque tenía otras prioridades, salir con mis amigas e ir a fiestas, y a él no le agradaba eso así que decidió romper con migo. Mis padres decidieron darme de baja de la escuela porque tenía malas influencias y mis calificaciones no estaban tan bien, y decidieron meterme a estudiara ingles en el Celex. Pasaron 3 años y el chico me volvió a buscar, los dos ya estábamos algo maduros para saber lo que nos convenía a los dos y me pidió que fuera su novia de nuevo, salimos por primera ver, esa cita fue inolvidable porque lo vi por primera vez y me divertí como muy pocas veces lo he hecho.
Así paso un años todo era perfecto salíamos casi siempre, cada que se estrenaba una película de terror nunca nos la perdíamos y íbamos al cine, venía a comidas familiares, nos llegamos a amar tanto, hasta que salieron los problemas de la distancia, no tenía mucho tiempo para venir a mi casa porque desde su casa a la mía eran tres horas y viceversa pero a mí eso no me importaba con tal de estar unos minutos con él era más que suficiente, cumplimos dos años y las cosas ya iban un poco mejor hasta
...