Blurred Lines
Enviado por DaviD85 • 12 de Noviembre de 2014 • 34.296 Palabras (138 Páginas) • 161 Visitas
Líneas borrosas
Un niño criado en una manera que nadie debe, ni mucho menos un niño. Él es el Oscuro. Una niña, odiaba por lo que no podía controlar, y odiado por su incapacidad. Ella es la Luz. Luz y la Oscuridad. ¿Qué sucede cuando estos dos extremos se tocan? ¿Qué sucede cuando intentan y encuentran consuelo en el uno al otro?
La aldea de Konoha no Sato había visto días mejores. La mayoría de los civiles de la aldea ya habían sido evacuados, o que ya habían muerto.Había una cosa que marcó la naturaleza inusual de la invasión, y que era la identidad del propio invasor.
El agresor de la aldea era un zorro gigante.
A pesar del hecho de que el zorro estaba atacando, que fácilmente podría llegar a la conclusión de que no se trataba de zorro común. En primer lugar, el zorro se alzaba sobre los árboles de los bosques de los alrededores de Konoha, los árboles que habían sido cultivadas por el propio Shodaime utilizando la línea de sangre Mokuton. La segunda cosa que marcó el zorro como antinatural fue el número de colas que tenía. Por lo general, los zorros tenían una cola.
Este tenía nueve.
Estas colas no estaban ociosos tampoco. Las colas estaban completando tres tareas principales. Estaban golpeando con fuerza, ya sea shinobi que fueron lo suficientemente tonto como para atacar de frente en el aire, golpeando en el suelo aplanado, o que se balanceaban majestuosamente detrás del zorro masiva, dándole un sentido de la realeza.
Si un ninja callejero debería haber llegado el momento de mirar a los ojos de la bestia gigante, sin embargo, habrían visto a un trío de tomoe que rodea a un alumno punteado. Se podría concluir lógicamente que el zorro no tenía sus facultades en este momento, y que estaba siendo controlado.
El zorro gigante parecía parecía mirar a su alrededor, como si buscara un objetivo específico. ¿Qué pudo haber causado este ataque no provocado y sin ser detectado? Para averiguarlo, el reloj tenía que ser traído de vuelta alrededor de una hora.
Flashback - 1 hora
"Push Kushina-hime, empuje!" dijo una rubia, rubia de pelo de punta. Llevaba un mono azul marino junto con un haori que tenía el kanji de "Yondaime 'corriendo por la espalda en posición vertical. Su característica más atención la captura de otro que su cabello era sus llamativos ojos azules. En este momento, sin embargo, esos ojos se nublaron de dolor mientras su esposa estaba aplastando su mano mientras él la tranquilizó durante el parto. Este hombre era Namikaze Minato, el Yondaime Hokage y nuevo padre.
"Cállate Minato, no tienes idea de CÓMO SIENTE ESTA! Yo no sé por qué te dejo hacer esto a mí. Me tiene que empujar OUT no uno, sino dos bebés! DOS! CUANDO ESTO ES TODO, VOY para estafar a sus bolas PERSONALMENTE! " gritó una hermosa pero ardiente cabeza roja. Su pelo carmesí leer que por lo general caen hasta los tobillos se extendió a su alrededor mientras ella iba a través de las contracciones de parto. Ella jadeaba mientras gimiendo y empujando, tratando de conseguir a su bebé fuera de ella lo más rápido posible. Esta mujer era Uzumaki Kushina, antes de Uzushiogakure no Sato y nueva madre. Cuando terminó gritando a su marido secreto, ella apretó la mano con más fuerza, con el efecto de dicho palidez rubia más. A pesar de ser un dolor intenso, Minato se aseguró de mantener el sello del ombligo de su esposa juntos.
Minato miró brevemente a la partera y la esposa de su predecesor, Sarutobi Biwako. "¿Va a estar bien? Ella parece estar en un montón de dolor. ¿Hay algo que usted puede a al respecto?"
En respuesta, el Biwako sólo resopló antes de responder. "Esto es por qué los hombres no dan a luz, sólo que no tienen la fuerza para ello. Kushina seguir adelante. El bebé ya ha coronado. Un empujón más y debe estar fuera de ti."
Con renovado vigor, Kushina dio un último gruñido hasta que el sonido de los gemidos de un bebé se podía oír la perforación de la noche.Como Kushina se relajó en el agotamiento, Biwako envuelto el bebé, con una mirada, ella se lo pasó al orgulloso padre y miró a Kushina."Felicidades, que parece que va a tener un bebé sano."
Minato trajo al bebé a Kushina, y empezó a hablar con ella. "Hey Kushina-hime, mira Naruto tiene su hermoso cabello carmesí. Él va a ser un Ladykiller cuando crezca."
Kushina miró, y le dio una sonrisa exhausta. "Tenía los ojos sin embargo. Él también tiene su cara femenina, por lo que sólo será un Ladykiller cuando las mujeres darse cuenta de que él es un niño. Cuando eso sucede ... ku ku ku ku ku ... Nadie está tomando mi Naru-chan de distancia ".
Kushina se echó a reír maliciosamente ante la idea de golpear a las niñas fuera de su pequeño hijo. Minato sólo sweatdropped, hasta Kushina comenzó a gritar de nuevo. Él miró alarmado, y vocaliza ella.
"Kushina-hime, ¿qué pasa? ¿Estás bien?"
La belleza de cabello carmesí sólo le dirigió una mirada mordaz que parecía decir "¿Me veo bien? '
Así como Minato estaba a punto de continuar su interrogatorio, Biwako regresó y le dio una mirada a Kushina. Ella levantó la vista y dijo: "Oh, esto es una sorpresa, parece que va a tener trillizos. Tienes mi simpatía Uzumaki-san."
Cuando este terminado el procesamiento en la mente de Kushina, se volvió lentamente a Minato pesar de estar en un gran dolor. Esto pronto fue seguido por sus gritos de furia.
"Minato, eso es todo! Estoy haciendo seguro de que me estafa LA TOTALIDAD mitad inferior de su cuerpo para asegurarse de que algo así no vuelva a suceder!" PARTO SIENDO UN MOMENTO HERMOSO 'MY ASS bien tonificado! "
Minato tenía una mirada de gran temor en su rostro, pero continuó la estabilización de la junta. Él puso a su hijo recién nacido al lado de su ojos violeta hermana mayor-carmesí pelo, Narumi. Biwako retrocedió a sabiendas de que en el camino de una mujer enfurecida Uzumaki era una sentencia de muerte. Ella se aferró a la bebé, que parecía divertido por la furia de su madre.
Poco después de esto, otro grito de un bebé atravesó la noche, esta vez más femenina. En términos de apariencia, ella era todo lo contrario de su hermano mayor. Ella tenía la cara redonda de su madre, pero tenía un pequeño mechón de pelo rubio bañada por el sol en la parte superior de su cabeza. Cuando el bebé abrió los ojos, orbes violetas dobles, similar a la de su madre, se podía ver mirando hacia arriba. Minato gritó pequeñas lágrimas de alegría, y dio la bienvenida a su hija en el mundo.
"Bienvenido al mundo, poco Hikari."
Él pasó el bebé a su madre, que miró al
...