Bollitos de caja.
Enviado por KarinaAAK • 20 de Febrero de 2017 • Tutorial • 396 Palabras (2 Páginas) • 123 Visitas
Si lo que quieres es hacer bollitos y no te sientes suficientemente preparado para realizar unos con ingredientes más elaborados entonces lo que te recomiendo es usar una caja de las que venden en supermercados, hay varias marcas. La mejor marca para cupcakes es moist supreme.
Lo que debes hace rato primeramente es leer cada una de la instrucciones que vienen en la caja.
Por lo regular los ingredientes necesarios son:
• La harina (ya viene en la caja)
• Aceite vegetal
• Huevos
• Agua
Una manera en la que te saldrían más ricos y esponjosos es sustituir el agua por leche. Deberás usar las mismas cantidades que vienen ya en la caja. Esto le dará más sabor a tus cupcakes y ayudará a que sean más esponjosos. También puedes usar licor de café si usas una caja de pastel sabor chocolate, pero solo utiliza la mitad de lo necesario pues de lo contrario sabrá demasiado a licor y podría resultar incomible pra algunos.
Lo siguiente que deberás realizar es cambiar el aceite vegetal por mantequilla sin sal. *OJO, DEBE SER MANTEQUILLA Y NO MARGARINA* debes tomar la mantequilla necesaria y ponerla en un recipiente, después calentarla a baño maria o en el microondas. Una manera de hacerlo más fácil es metiéndolo en el microondas, pero debes tener cuidado de que no llegue a un punto en el que la mantequilla se encuentre a una temperatura demasiado alta. Si esto pasa puedes dejarla enfrían un poquito y en lo que se enfría mezclar los demás ingredientes.
Recuerda que en caso de que te quedes sin suficiente mantequilla puedes complementar con aceite y en el caso del agua también.
También debes recordar que esta sustitución conlleva a que los bollitos tengan más grasa.
Después al ya sustituir los ingredientes pon todo en el bowl y antes de usar la batidora con una cuchara integra todos los ingredientes despacio.
Bate la cantidad de tiempo indicado en la caja, pero no batas demasiado pues entonces los bollitos saldrán tan esponjosos que se partirán fácilmente.
Mete tus bollitos al horno y ten cuidado de no abrir el horno hasta que ya estén listos, pues sino tus bollitos se hundirán y quedaran con mal aspecto.
Al terminar mete un picadientes en el bollito y si sale limpio entonces están suficiente cocinados.
Adorna tu cupcake y listo, a comer!
...