Buena Justicia
Enviado por RicardoCS • 23 de Abril de 2017 • Biografía • 572 Palabras (3 Páginas) • 71 Visitas
Buena Justicia
Yo cuando iba a entrar al bachilleres número 3 en el que estoy actualmente, antes estaba en la Esfer Salesianos Cordilleras y yo quería entrar al bachilleres 3 pero todos me dijeron que estaba muy difícil entrar a ese bachilleres porque casi todos entran por palanca o saliendo muy bien en el examen de admisión, así que para sacar una buena calificación en el examen entré a un curso especial donde de capacitaban para esos tipos de exámenes, entre en un curso de la UACH en la facultad de educación física y ahí pues enseñaban muy bien lo que iba a venir, una vez estando ahí, eran como 4 semanas que duraba el curso y era de las 3:00 pm. A las 8 pm. Así que no tenía tiempo de estudiar para exámenes de la escuela de la secundaria.
Una vez que estaba en un receso que te dan de 10 minutos cada hora, yo estaba en otro salón platicando y conviviendo con amigos que estaban ahí y una vez alguien tenía un collar muy raro que parecía estilo japonés en forma de shuriken se lo presto a un amigo que tenía pero yo por nomas molestar, porque no le gustaba que nadie agarra su collar yo lo agarre cuando se lo preste a mi amigo y lo tome y salí corriendo del salón pero quise irme a mi salón pero no pude porque la puerta estaba cerrada así que me frene en la puerta y mi amigo todo enojado por tomar su collar me, me quería atrapar y cuando llego a la puerta. La puerta tenía un pequeño vidrio rectángulo en medio. El me llego a alcanzar y cuando choco con la puerta para frenarse puso la mano en la puerta en el rectángulo de vidrio y al estamparse con el vidrio, lo rompió el vidrio pero no se cayó el vidrio solo se hizo muchas rajaduras, así que él y yo nos espantamos y yo me fui del salón y él también nos fuimos a nuestros salones y los que estaban en el salón prometieron no decir nada, pero, cuando llego la maestra a ese salón vio el vidrio roto y llamo como al director de ahí y les pregunto que quien había sido, y alguien como siempre dice quien fue y dijeron que fue mi amigo.
Fueron por el a su salón y le hicieron preguntas y lo retuvieron porque tenía que pagar por lo que hizo, así que el para no echarse la culpa completa, el e culpa a mí por quitarle su collar.
Me mandar a llamar a mí, así que voy, y pues les digo lo que paso y me preguntan que si alguien más actuó y dije que sí y también fueron por él.
Una vez los tres que estábamos ahí llamaron a nuestros padres para decirle que tenemos que pagar por él y vinieron y hasta ahí quedamos y nos fuimos.
Mis padres no me regañaron porque saben que yo no hago esos tipos de cosas y que fue un accidente, el director dijo que iba a llamar luego para decirnos cuanto va a costar la reparación y dividirla entre los tres.
Pues era el último día del curso y jamás volveré a ir allí, pasaron como 3 días y no llamaron a nadie y nos salvamos de pagar por lo que hizo mi amigo.
[pic 1]
...