COBERTURA: PASTORES GERARDO Y DIANA ARISTIZABAL.
Enviado por Valentina CAMPUZANO CARDENAS • 3 de Octubre de 2016 • Apuntes • 631 Palabras (3 Páginas) • 295 Visitas
IGLESIA MISION PAZ A LAS NACIONES[pic 1]
CURSO PREMATRIMONAL
PROYECTO PREMATRIMONIAL FINAL DEL CURSO
VALENTINA CAMPUZANO ANDRES FELIPE ESPINOSA
COBERTURA: PASTORES GERARDO Y DIANA ARISTIZABAL
- LA RESPONSABILIDAD DEL MATRIMONIO:
¿POR QUE TE QUIERES CASAR?
ANDRES: Primero me quiero casar porque es un llamado, es un sueño que nació en el corazón de Dios, es el diseño que Dios ha planeado para nuestras vidas y por amor, por mucho amor a Dios y a valentina.
y dijo: “Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su esposa, y los dos llegarán a ser un solo cuerpo”? Así que ya no son dos, sino uno solo. Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.
Mateo 19:5
VALENTINA: Me quiero casar primero por amor, por mucho amor a Dios y a Andrés, porque quiero obedecer a Dios y dar gloria de lo que él es a través de un hogar en el cual él sea el centro, un hogar de testimonio, que imparta del amor de Dios.
Mira el pacto que hago contigo —respondió el Señor —. A la vista de todo tu pueblo haré maravillas que ante ninguna nación del mundo han sido realizadas. El pueblo en medio del cual vives verá las imponentes obras que yo, el Señor, haré por ti.
Éxodo 39:10
Nos queremos casar porque queremos agradar a Dios y dejarnos usar por el para que las vidas de las personas que nos rodean sean transformadas a través de nuestra familia.
- BUSCANDO LA VOLUNTAD DE DIOS:
Deuteronomio 28: 1 – 14. Bendiciones de la obediencia.
Si realmente escuchas al Señor tu Dios, y cumples fielmente todos estos mandamientos que hoy te ordeno, el Señor tu Dios te pondrá por encima de todas las naciones de la tierra.
Deuteronomio 28:1
La obediencia trae bendición
Nosotros hemos podido ver como obedecer a Dios y caminar en fe trae bendición , en el momento en que nos comprometimos aun no teníamos el dinero para la boda y hoy podemos decir que hemos visto su respaldo, porque tenemos lo que necesitamos y mucho más de lo que pensábamos que podíamos recibir de parte de el . Hemos visto bendición y multiplicación en cada área de nuestra vida y darnos cuenta de que estamos cumpliendo el sueño del corazón de Dios nos llena de profunda gratitud y amor para con él. Tenemos la certeza de que si seguimos en obediencia su respaldo será por siempre.
...