CUENTO: LOS RAROS SUCESOS DE EXTRAÑOS PLANETAS
Enviado por Blacim • 11 de Septiembre de 2016 • Tarea • 1.142 Palabras (5 Páginas) • 271 Visitas
[pic 1][pic 2]
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON
PREPARATORIA NO. 1
COLEGIO CIVIL
LITERATURA
CUENTO: LOS RAROS SUCESOS DE EXTRAÑOS PLANETAS
NOMBRE: KARLA MARLENE MARTINEZ MARTINEZ
MATRICULA: 1813553 GRUPO: 308
MAESTRA: PATRICIA SALAS
Había una vez hace dos años ocurrieron muchas cosas extrañas en un lugar que llamaban Monterrey, lugar muy grande y muy lejano en donde las estrellas podían ser alcanzadas con un simple salto, así como llegar a la luna en 5 minutos, es un lugar con un clima frio, jamás hace calor. Las cosas que sucedieron en ese lugar no solían ser normales, entre otras cosas, la ultima más relevante fue el problema de Alfredo Torres (un hombre alto, piel morena, sus ojos color miel, y con una personalidad que lo destacaba de muchos), trabajaba como vendedor de raros productos médicos a farmacias del área metropolitana de aquel lugar tan extraño. Alfredo se casó con una mujer llamada Elena López (mujer de complexión delgada, estatura mediana, sus ojos eran como el universo, voz dulce y piel blanca), ella tenia extraños poderes a causa de tener la Luna a tan poca distancia, esta causaba cambios en el organismo de las personas, los hacia fenómenos, y esos cambios alcanzaron a Elena pero eso no impidió que ella y Alfredo pudieran formar una familia, tuvieron dos hermosos hijos una niña a la que llamaron Amelia (piel blanca, ojos azules, cabello castaño y una sonrisa linda), y un niño llamado Alejandro (piel aperlada, ojos color miel y con la misma personalidad del padre), los dos nacieron con poderes increíbles, podría decirse que eran inmortales.
Paso el tiempo, Amelia y Alejandro ya eran mayores de edad.
Pero antes de eso ocurrió una terrible tragedia, el padre de esos dos increíbles niños engañó a su esposa con una mujer común y corriente llamada Bertha (piel morena ojos cafés, estatura mediana, cabello negro, normal, no tenia ningún poder, y con un carácter muy fuerte), con esa mujer tuvo un hijo que ya tenia la edad de Alejandro, 18 años, y le pusieron como nombre Alberto. Esto paso a los dos años de estar casado con Elena.
La mujer al enterarse ocasionó un caos en aquel lugar, casi destruye a lo que llamaban hogar (planeta, enorme con mucha vegetación, en el que habitaban personas muy raras y animales muy raros), hizo desastres, la Luna se vio muy afectada, lo cual hizo que los increíbles poderes de las personas elegidas disminuyeran.
A fin de esto Elena pensaba que la gente le temería por todos los daños causados a su planeta, la tomarían como una mala persona. Por ello Elena se logro controlar, pidió disculpas:
Directo.
Elena: lamento haber ocasionado tantos desastres, no controlo mi ira por la fuerza de mis poderes, prometo ser mas fuerte contra todo lo malo qué se presente y a ti Alberto quiero el divorcio!.
Alberto: Estoy de acuerdo. Si es lo que quieres, ya que no podremos arreglar el daño entre nosotros dos.
Elena tramitó el divorcio, el cual obtuvo sin demora.
Ya firmado el divorcio se hizo un acuerdo en el cual Alberto se encargaría de los gastos de Amelia y Alejandro hasta que tuvieran la mayoría de edad.
Para esto, el planeta estaba en guerra con otros seres que querían robarse su recurso mas valioso, la Luna, todos los que tenían poderes se unieron en contra de aquellos seres para defender la Luna. Milagrosamente ganaron, los poderes que les otorgaba la Luna no podían ser superados por nada aun cuando Elena haba ocasionado que los poderes de todos disminuyeran. Poco a poco la Luna volvió a la normalidad al igual que los poderes de los elegidos.
...