ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUIDESE LAS HERNIAS DISCALES


Enviado por   •  7 de Mayo de 2013  •  618 Palabras (3 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 3

CUIDESE LAS HERNIAS DISCALES

CNP 8543 GUSTAVO IZAGUIRRE

Uno de los factores que merman la actividad humana, consiste en lo que se conoce como hernias discales, tiene que tener el paciente mucha receptividad, tratar de evitar pesos, malas posiciones y consultar a un experto galeno, quien le suministrará medicamentos, adecuados para así evitar, de que las hernias se ramifiquen.

Es recomendable hablar sobre este caso, al Prof. Toledo, él le indicará que debe hacer para que no se prolongue dicha gravedad, consulte a través de su dirección donde Toledo tiene el Centro de Sanación, Avenida Bolívar Este, cruce con Calle 9, Sector La Barraca de Maracay, él le indicará a través de medicamentos naturales, así como de oraciones dedicadas a que mejore y no sufra de este mal que le aqueja, además el Prof. Toledo atiende, hernias cervicales, lumbares y zonas con espolones, es importante no automedicarse para así evitar que se prolonguen ese padecimiento, no lo haga, consulte primero antes de actuar y Toledo le atenderá y tratará de sanarlo sobre este padecimiento que usted lo tiene preocupado, con la ayuda de Dios, medicamentos y el Prof. Toledo usted sanará y será un hombre nuevo capaz de enfrentarse a los problemas que cotidianamente lo envuelven a usted y los que poblamos este planeta.

LE DIO UNA TROMBOSIS Y CASI QUEDO PARALITICO

CNP 8543 GUSTAVO IZAGUIRRE

Pudimos dialogar con el ciudadano, Candelario Larosa quien habita en Los Andes, específicamente en Mérida, el nos narro que había sido víctima de un ACV el cual se le alojó una afección sanguínea en la parte superior del cerebelo, razón por la cual, no podía realizar ningún tipo de fuerza menos pensar, ya que se le dificultaba el sistema nervioso.

Con la ayuda del Prof. Toledo, Candelario le contó lo que le había ocurrido, ya que para llegar a su despacho tardó 30 minutos subiendo las escalera de un segundo piso, para revelarle lo que sentía, por su parte Candelario nervioso e incómodo por el mal que le aquejaba, le manifestó a Toledo que se sentía mal, ya que él era una persona que manejaba y administraba sus negocios, ambas actividades tenía que hacerlo familiares y no confiaba en ellos, es por eso que vengo a solicitar, que usted me permita reaccionar mis cualidades como tal. La respuesta que recibió Candelario fue la de si tenía fe, en todo lo que se iba a realizar; así como la pelota sanguínea que se la había alojado en el cerebelo, tenía que someterse a exterminar dicha pelota, en vista de que allí estaba parte de su existencia. Le voy a recomendar que usted me traiga gasa de la que se utiliza en los hospitales, mercurio cromo, entre otras, para ser intervenido quirúrgicamente y de esta forma poderlo salvar de una muerte segura. No le quedo

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com