Cartas.
Enviado por josekch • 25 de Enero de 2013 • Informe • 426 Palabras (2 Páginas) • 304 Visitas
Hoy quisiera escribirte una carta muy original. Diferente en esencia y estilo a las que he escrito, a lo que te he dicho.
Una carta original, sin desencantos, sin la más mínima equivocación ni borrón. Ni una gota de tristeza que humedezca la hoja, ni una gota discordante desafinando el mensaje.
Que al leerla tu corazón palpite más rápido, tus ojos brillen más y tus labios sonrían conmovidos.
Una carta sencilla, espontánea, que te haga un poco más feliz y realizada. Sin duda es mucha pretensión, pero es lo que quisiera porque te quiero mucho.
Quisiera llenar el sobre de flores, de estrellas, de palabras significativas que vayan al nivel de tu bondad. Quisiera colocar dentro del sobre los corazones que te aprecian incondicionalmente y que hubiera una fiesta intima para conmemorar el acontecimiento.
Aún más quisiera que este recado llegase precisamente el día de tu cumpleaños, ni antes ni después. En la hora precisa, en el día exacto. ¿Me hará quedar mal el correo?
Para ser original no he comprado ningún regalo para darte. Las tiendas no tienen nada nuevo, las tarjetas de cumpleaños no cambian, todo es igual, repetido. Por eso he resuelto darte algo que nadie más puede dar, porque no está en un almacén, ¡porque no cabe en una tarjeta!
Mi regalo de cumpleaños es lo que tengo más precioso porque es un poco de mí mismo. Es una llavecita especial que abre el cofre interior donde se encuentra lo que hay de más puro, verdadero y personal... esa llavecita no es de oro pero tiene un valor inmenso porque va unida a la voluntad de hacer solo el bien, ayudar, no perturbar nunca.
Si quieres puedes llamarla amistad.
Que ésta felicidad que te auguro te acompañe siempre. Que sea todavía mayor cuando juntos agradecemos al Padre por tu existencia recordando el día que naciste.
¡Qué bueno que existes!
Qué bueno que eres tan importante para mí y que maravilloso el bien que plantas a lo largo de tu camino. Bendito sea Dios por todo, por el don de tu vida. En el cielo cosecharás un día las sonrisas que hiciste florecer
con profusión aquí en la tierra.
Recibe mi abrazo, mis oraciones y mi inmensa gratitud. Si no existieras habría un vacío en la tierra, en el mundo, en la vida, en el tiempo y en la eternidad.
Estoy seguro que Dios firma, sonriendo, todo lo que termino de decirte...
Amiga, ¡Espero que la pases muy bien en tu cumpleaños, con tus seres queridos y que cumplas muchos, muchos años más...!
...