Como se da el Formato traducido de acta
Enviado por Emmanuel Ruiz Arreola • 15 de Junio de 2017 • Apuntes • 1.542 Palabras (7 Páginas) • 103 Visitas
EXPEDIENTE No.
JUICIO: ORDINARIO CIVIL.
RECTIFICACIÓN DE ACTA DE NACIMIENTO.
C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMILIAR EN TURNO.
P R E S E N T E .-
__________________________, Mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones en ______________________ de esta ciudad y autorizando en los términos de los Artículos 71, 72 y 174 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Sonora a los C.C. LICS. ________________________, ante Usted con todo respeto comparezco para exponer:
Mediante el presente escrito y en la Vía Ordinaria Civil, vengo a demandar al Oficial del Registro Civil de ________________, Sonora, reclamando la RECTIFICACIÓN DE MI ACTA DE NACIMIENTO para adecuarla a la realidad social y basándome para ello en las siguientes consideraciones de Hechos y de Derecho.
H E C H O S:
1.- El día _________________ en la población de ________________, Sonora, mi madre la señora _____________________ me dió a luz.
2.- Mi madre la señora _____________________ acudió al Registro Civil de la Población de __________________ para registrar mi nacimiento con el nombre de _______________________ el día _______________ a las 9:00 horas.
3.- Yo siempre he ostentado en todos los actos que he realizado desde mi infancia al cursar la primaria, secundaria, preparatoria y estudios superiores, con los apellidos ___________ _________.
4.- Mis hijos llevan el apellido _________________, producto de un matrimonio que contraje con el mismo apellido como lo demuestro con las actas correspondientes.
5.- Para lograr la realización de los actos personales posteriores me veo en la necesidad de promover la Rectificación de Acta de Nacimiento en mención en la Vía Ordinaria Civil en virtud del problema que he tenido en la realización de tramites diversos por lo que solicito se resuelva a favor la Rectificación de mi acta de nacimiento y se me complemente y se me asista como __________________________________ .
...