Complicaciones De Los Piercings
Enviado por Dayana320 • 19 de Octubre de 2014 • 6.649 Palabras (27 Páginas) • 327 Visitas
Las complicaciones de la perforación del cuerpo
DONNA I. Meltzer, MD, de la Universidad Estatal de Nueva York en Stony Brook Escuela de Medicina, Stony Brook, Nueva York. Am Fam Physician
15 de Noviembre del 2005; 72 (10): 2029-2034.
La tendencia de la perforación del cuerpo en sitios distintos del lóbulo de la oreja ha crecido en popularidad en la última década. La lengua, los labios, la nariz, las cejas, los pezones, el ombligo y los genitales pueden ser perforadas. Las complicaciones de la perforación del cuerpo incluyen infecciones locales y sistémicas, mala estética, y el rechazo dl cuerpo a algo extraño. Hinchazón y fractura del diente son problemas comunes después de perforación de la lengua. Las infecciones menores son la dermatitis alérgica de contacto, formación de queloides, y lagrimeo traumático, éstos pueden ocurrir después de la perforación del lóbulo de la oreja. "High" la perforación del oído a través del cartílago de la oreja se asocia a infecciones más graves y desfiguración. Se recomiendan las fluoroquinolonas para el tratamiento de pericondritis auricular debido a su actividad frente a Pseudomonas. Muchas complicaciones de la perforación son de cuerpo específico del sitio o en relación con las técnicas de perforación utilizadas. Navel, piercings pezón, y genitales a menudo requieren un tiempo de curación. Los médicos familiares deben estar preparados para hacer frente a las complicaciones de la perforación del cuerpo y proporcionar información precisa a los pacientes.
PRINCIPALES RECOMENDACIONES PARA LA PRÁCTICA
En los últimos años, la perforación del cuerpo ha aumentado en popularidad y aceptación social. Los piercing en varias partes del cuerpo con joyas ya no se limita a los adolescentes, como lo demuestra el creciente número de adultos con múltiples perforaciones del oído. Los médicos familiares deben estar familiarizados con las prácticas de perforación corporal y los riesgos de salud asociados No hay estimaciones confiables para el número de personas que han sufrido complicaciones relacionadas con la perforación del cuerpo. Las personas con mayor vulnerabilidad a la infección (por ejemplo, los pacientes con diabetes, los pacientes que toman corticoides) y los que tienen una mayor probabilidad de hemorragia (por ejemplo, las personas que toman medicamentos anticoagulantes) pueden estar en mayor riesgo de complicaciones de la perforación del cuerpo.
Las complicaciones potenciales de piercing corporal
Body Piercing Jewelry
La mayor parte de la joyería perforaciones en el cuerpo se compone de anillos, aros o adornos en forma de barra. El tamaño y la forma de la joyería están determinados por el sitio de perforaciones en el cuerpo y las preferencias personales. La joyería no siempre es intercambiable entre los sitios de perforación. En particular, las joyas diseñadas para la perforación del oído no pueden ser adecuadas para otra parte del cuerpo debido a la longitud o presión ejercida por el cierre.
La mayoría de los ‘’body piercing’’ son de metal, generalmente de acero inoxidable, oro, niobio, titanio o aleaciones. Acero inoxidable quirúrgico rara vez causa reacciones alérgicas en la piel; Sin embargo, no todos los productos de acero inoxidable son libres de níquel. El oro a menudo se combina con níquel u otros metales para hacer aleaciones que han mejorado la dureza y durabilidad. El Níquel en joyería de oro llenas o chapado en oro se asocia con una alta prevalencia de la reactividad en las personas que son sensibles al níquel. Los consumidores deben prestar especial atención a la yeguada o cierre en los pendientes; joyería con una alta calificación quilates comúnmente se empareja con clavos de oro chapado son menos costoso o la espalda pendiente. El niobio y el titanio son ligeros metales elementales que rara vez producen una respuesta alérgica. Otras características a considerar en la joyería piercing del cuerpo incluyen la facilidad de eliminación (en caso de trauma o radiografías), uniformidad de la superficie, y su capacidad de con-soporte autoclave y limpieza.
Piercings orales
Los labios, las mejillas y la línea media de la lengua son los sitios más populares para piercings orales. La perforación de los vasos sanguíneos lingual puede causar sangrado y formación de hematomas. El edema se desarrolla con frecuencia después de perforación de la lengua, por lo que una barra más larga, se recomienda inicialmente.
Otra consecuencia grave de la perforación oral es el compromiso de la vía aérea por un traumatismo, inflamación de la lengua, o la obstrucción por la joyería. 1 Asegurando una vía aérea adecuada o intubación endotraqueal puede ser un reto cuando un paciente tiene una barra lengua. Si la joyería lingual no se puede quitar fácilmente o expedita, se deben tomar precauciones durante la intubación para asegurar que la joyería no se afloja y aspiración o ingestión. Se recomienda la extirpación de la joyería oral y nasal también antes de los procedimientos quirúrgicos no urgentes.
COMPLICACIONES DENTALES
Chipping (o fractura) de los dientes es el problema dental más común relacionado con pesas lengua. Cambio a una barra más corta reduce el daño a la dentadura y las encías. Joyería de cuentas puede quedar atrapada entre los dientes.
Aunque no existe un riesgo de infección debido a las grandes cantidades de bacterias en la boca, la tasa de infección en realidad es baja. Enjuagues orales (por ejemplo, Listerine) o aplicación de productos de limpieza de venta libre (por ejemplo, Gly-Oxide) pueden recomendarse como profilaxis después de la perforación oral. La angina de Ludwig es rara, pero esta celulitis oral de rápida propagación ha sido reportado como una complicación de la perforación de la lengua. 5 El tratamiento consiste en el mantenimiento de una vía aérea adecuada, la administración de antibióticos sistémicos, y el drenaje quirúrgico de abscesos.
Piercings de oreja
COMPLICACIONES INFECCIOSAS
El oído es el sitio más común para la perforación del cuerpo. En un estudio, el 6 hasta el 35 por ciento de las personas con las orejas perforadas tuvieron una o más complicaciones (por ejemplo, infección menor [77 por ciento], la reacción alérgica [43 por ciento], formación de queloides [2,5 por ciento], y el desgarro traumático [2,5 por ciento] ).
Perforaciones del oído múltiples han ganado popularidad, especialmente "alta" la perforación a través del cartílago del pabellón auricular. Estos piercings están asociados a una mala cicatrización e
...