ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Convenio Secreto


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2014  •  1.378 Palabras (6 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 6

.-Evaluar las condiciones actuales.

Actualmente, la marca viene difundiendo la campaña conceptual “A brasa lo nuestro”,11 un homenaje a la peruanidad y a los íconos de la gastronomía peruana como el pollo a la brasa,12 –Patrimonio Cultural de la Nación13 - el ají, la papa, elanticucho, la chicha morada y una de las bebidas más importantes del mercado peruano como la Inca kola.

2.-Efectuar el análisis de entorno.

3. Análisis de la empresa y sus recursos. Identificación de las fortalezas y debilidades

4. Diseño de opciones estratégicas: Oportunidades y amenazas versus fortalezas y

debilidades.Elaboración de la Matriz FODA.

5. Planeamiento y evaluación de alternativas estratégicas

6. Elección y desarrollo de Estrategias y Planes

7. Puesta en marcha de Planes y Estrategias esta a sus males, les alimentaremos con más veneno. Los venenos serán absorbidos a través de su piel y de sus bocas con lo que serán destruidos sus mentes y sistemas de reproducción. con todo ello, sus niños nacerán ya envenenados, y ocultaremos esta información. Los venenos serán ocultados en todo aquello que los rodee, en lo que ellos beben, comen, respiran y usan. Debemos ser ingeniosos en dispensar los venenos para que ellos no puedan apreciarlos. Los enseñaremos que los venenos son buenos, con imágenes divertidas y alegres melodías. De entre aquellos que admiren. Los utilizaremos para consolidar nuestros venenos.

Verán que nuestros productos son utilizados en películas y crecerán acostumbrados a ellos y nunca sabrán su efecto verdadero. Cuando den a luz inyectaremos los venenos en la sangre de sus niños y los convenceremos de que es por su bien. Comenzaremos desde su infancia, cuando sus mentes son aún jóvenes, nosotros envenenaremos a sus niños con aquellos qué los niños aman, las cosas dulces. Cuando lleguen sus caries nosotros los llenaremos de los metales que mataran sus mentes y destruyen su futuro. Cuando se afecte su capacidad de aprender, crearemos la medicina que los hará más enfermos y causará otras enfermedades para las cuales les daremos mas medicinas. Les haremos dóciles y débiles antes de nosotros y ante nuestro poder. Crecerán estresados, lentos y obesos, y cuando vengan a nosotros para pedir ayuda, les daremos más veneno.

Enfocaremos su atención hacia el Dios del dinero y de lo material de, ese modo muy pocos conectaran con su ser interior. Los distraeremos con la fornicación, placeres externos y juegos de tal manera que nunca serán plenas sus vidas. Sus mentes nos pertenecerán y harán todo aquello que les digamos. y si rechazan nuestras sugerencias, encontraremos maneras de alterar sus mentes para que nos obedezcan toda su vida, para tal fin, utilizaremos nuestra tecnología y el miedo como mejores armas. Ya que su valor nos debilita y su miedo nos hace mas fuertes frente a ellos. Estableceremos sus gobiernos y estableceremos enemigos dentro de ellos. Poseeremos ambos lados. Ocultaremos nuestro objetivo pero siempre trabajaremos en nuestro plan. trabajaran para nosotros y prosperaremos gracias a su trabajo.

Nuestras familias nunca se mezclarán con las suyas. Nuestra sangre debe ser pura siempre, porque ha de ser de esa única manera. Cuando nos satisfaga, haremos matanzas entre ellos. Los mantendremos separados por el dogma y la religión. Controlaremos todos los aspectos de sus vidas y les diremos qué pensar y cómo. Los dirigiremos amable y sutilmente dejándoles pensar que no están siendo dirigidos. Fomentaremos animosidad entre ellos con nuestras facciones. Cuando alguno entre ellos brille con luz propia, la extinguiremos por el descrédito del ridículo, o la muerte, cualquiera de las medidas que estimemos oportuno. Haremos que se dividan y odien tanto entre ellos que serán capaces de matan a sus propios niños. Lograremos nuestros fines usando el odio como nuestro aliado, cólera como nuestro amigo. El odio los cegará totalmente, y nunca ellos se cuestionaran sus constantes disputas. Estarán ocupados en sus matanzas. Se bañarán en su propia sangre y matarán a sus vecinos mientras nosotros les observamos.

Nos beneficiaremos grandemente de esto, porque no nos verán, porque no pueden vernos. Continuaremos prosperando en sus guerras y por sus muertes. Repetiremos esto constantemente hasta que se logre

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (9 Kb)
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com