Cuento de Momias, de Carlos Manuel
Enviado por carlos20013495 • 5 de Febrero de 2015 • Síntesis • 839 Palabras (4 Páginas) • 260 Visitas
Cuento de Momias, de Carlos Manuel
Hola, mi nombre es Ernesto soy un adolecente aburrido, gruñón, egoísta, codicioso y o bueno eso dicen todos, vivo en una de las 30, 000 ciudades del planeta Valter llamada New Lester con mis tíos Samuel y Lucí ,ya que mis padres habían muerto en el ataque a la tierra a manos de robots junto con millones de personas en épocas de Halloween, los sobrevivientes tuvimos que salir en naves hacia lugares tan lejanos, ante esto todos celebraban el día de Halloween menos yo que me sigo imaginando que si no estuvieran hay, mis padres todavía seguirán aquí no tengo amigos y nadie me habla porque ya todos saben la respuesta .
El día anterior a Halloween yo me encontraba trabajando como siempre con el señor Elvis en la librería cuando llego mi primo Harry (hijo de mi tío Frank y mi tía Laurence) y me invita a la fiesta del pueblo a lo que yo me niego completamente y empiezo a molestarlo con cosas sin sentido y él se va amablemente lo que es normal en él.
Al salir de trabajar me dirijo a la casa de mis tíos para descansar, al llegar ellos no se encuentran en casa y se nota un aire de misterio, Pero, debido al cansancio no hago caso a esto y caigo rendido sobre el sillón. A las 2:00 de la mañana me levanta un estruendo que debió haber despertado a toda la colonia y las imágenes de mis padres se posan ante mí y me advierten que de no permutar mis acciones me condenaría a una eternidad de sufrimiento y me otorgaba la oportunidad de trocar mis actos con la visita de 3 momias consecuentemente a la 1:00 am. Al desvanecerse las figuras me duermo pensando que fue por el mal día que tuve.
A las 5:00 am me desadormezco y el reloj empieza a correr con una velocidad ficticia haciendo pasar el día como un abrir y cerrar de ojos. Hasta llegar a dar la 1:00 am y se dejó ver la 1er momia. Era grande como de 1.90 aunque muy delgado, con vendajes oscuros caso negros, olía a caño y sostenía una canasta llena de dulces en forma de calabaza dijo llamarse Rene la momia del Halloween pasado. Este me llevo al Halloween en donde se conocieron mis padres, todos bailaban, bebían, cantaban, pedían dulces, básicamente era la fiesta perfecta, siento un poco de nostalgia al ver a mis padres tan felices y no quería dejar este momento e intente sacar mi iPhone 1342, pero Rene me detuvo y me llevo a una navidad donde mis padres peleaban y era tan triste que rogué no ver y Rene me devolvió a casa.
El día trascurrió normalmente era Halloween pero no tome importancia de aquello y al terminar me decidí a esperar a la 2do momia pero este no se presento en su cuarto sino que toco a la puerta de la casa, yo el “valiente” Ernesto casi me da un infarto al abrir la puerta pues la momia cayó del cielo y lo peor de todo es que se empezó a reír era un poco mmm gordo, con grandes orejas y muy pero muy limpio para mi gusto y se presentó como Harpic Power Pus la momia del Halloween
...