Culpable O Inocente
Enviado por karinavg21 • 11 de Septiembre de 2012 • 638 Palabras (3 Páginas) • 721 Visitas
Dedicatoria
A:
Dios, por darme la oportunidad de vivir y por estar conmigo en cada paso que doy, por fortalecer mi corazón e iluminar mi mente y por haber puesto en mi camino a aquellas personas que han sido mi soporte y compañía durante todo el periodo de estudio.
Mis padres por ser el pilar fundamental en todo lo que soy, en toda mi educación, tanto académica, como de la vida, por su incondicional apoyo perfectamente mantenido a través del tiempo.
Mi maestro el Ab. Modesto Vela Bajaña por su gran apoyo y motivación para la para la elaboración de este proyecto; por su apoyo ofrecido en este trabajo, por su tiempo compartido y por impulsar el desarrollo de nuestra formación profesional.
A la Universidad de Guayaquil y en especial a la Facultad de Jurisprudencia Ciencias Sociales y Polìticas por permitirme ser parte de una generación de triunfadores y gente productiva para el país.
Todo este trabajo ha sido posible gracias a ellos.
Agradecimiento
Comenzaré señalando dos cosas. Siempre que leo un libro leo las páginas en las que los autores presentan sus agradecimientos. Lo hago porque creo que son una parte importante de un texto producido. Por otra parte, esta es la primera vez que hago un trabajo tan extendido y que representa el fin-comienzo de una nueva etapa de mi vida, por lo que quiero expresar mi gratitud a todos quienes, de una u otra manera, me han acompañado en esta ardua jornada.
En primer lugar, quiero agradecer a mi amado hijo Eduardo Rafael , porque él tuvo que soportar largas horas sin la compañía de su mamá, sin poder entender, a su corta edad, por qué prefería estar frente a la pantalla del notebook y no acostada y/o jugando con él. A pesar de ello, cada vez que podíamos, al reunirnos, aprovechamos hermosos momentos, en los que su sola sonrisa me llenaba de ánimo y fuerzas.
Quiero agradecer a mi papá, Pedro Rafael Viñansaca, a mi mamá, Nancy Idalia González y a mis hermanos y hermanas, Margarita, Junior, Ricardo, Bryan, Jonathan y Nicole, mi familia consanguínea, quienes participaron, directa e indirectamente, de mi formación. Sin ustedes esto tampoco habría sido posible. No puedo dejar pasar esta oportunidad sin decirles que les amo y que gracias a ustedes estoy donde estoy, y seguiré avanzando.
Quiero agradecer a mis compañeros en la Universidad, Priscila Villamar, Rafael Moreno, Carlos Ruiz y Luiggi Guevara, con quienes compartimos largas conversaciones, en las que muchos de nuestros planteamientos y convicciones se vieron reforzadas o reconfiguradas. Gracias compañeros, porque con ustedes hicimos escuela, más allá de lo que asignaban nuestras obligaciones respecto a mallas y programas
Agradecer también al cuerpo docente del Curso de Nivelación de la Facultad de
...