Cómo Perder A Un Hombre En 10 días
Enviado por amelyfrateschi • 10 de Julio de 2014 • 869 Palabras (4 Páginas) • 284 Visitas
No hay que ser un genio para darse cuenta que no es necesario transformarse en una maníaca desquiciada como Kate Hudson, para perder a un hombre en 10 días!!!
Claramente la película necesitaba tela para cortar, debía durar más de una hora y seguramente cualquier hombre podría tolerar a Kate 10 días, tan sólo por ser Kate.
También es real, que ninguno de nuestros “hombres” es Matthew McConaughey, si ése fuera el caso…estoy segura que no lo perderíamos, es difícil perder algo que se tiene encadenado a la pata de la cama.
Continuando el discurso, dentro de las características que poseen los hombres encontramos que: son simples, mononeurales en sus relaciones, amigueros y en muchos casos, hasta cagones.
Sin embargo, son tan “hijos del rigor” como nosotras.
Con lo cual, basta con hacer ciertas cosas y con ellas perderlos para siempre.
Si alguien te interesa seriamente, evitá cometer éstos clásicos errores:
1. Mandarle mensajes de texto al celular: Esas cosas las hacés con tus amigas, pero ellos no piensan igual que nosotras, tampoco les parece amoroso ni nada por el estilo. Tienden a creer que uno los está controlando….claramente, porque alguna ya se han mandado.
Está permitido responder mensajes, cuando en ellos haya preguntas…si! .tiene que tener el signo de pregunta “?”. El resto es solo información, no amerita respuesta.
Pecás de ser pesada, canalizá tus ansiedades mandando HOROSCOPO al *9292.
2. Agregarlo a Facebook: No creas que él va a ponerse a mirar tus divinas fotos, eso solo lo hacemos nosotras, hasta que se vuelve una Fiebre de Sábados por la Noche….nos pasamos un sábado a la noche viendo todas sus fotos, quiénes son sus amigas, qué comentarios le han dejado, sus páginas favoritas…Y hasta no podés aguantar meter algun comentario o un “me gusta”.
Sumado a todo, siempre está la posibilidad de que haya cosas en tu perfil que no te jueguen muy a favor.
3. Estar siempre disponible: Decir “no” a una invitación no significa desinterés, sobre todo si la negación es bien fundamentada o “inventada”. Tampoco significa que no volverá a invitarte. No importa quedarte en tu casa catalogando por color corpiños y bombachas, no estés siempre FREE.
Si el hombre tiene interés, te lo hará notar…y si no es así, fue un buen filtro.
4. Llevarlo a tu casa: Estamos de acuerdo que es mucho más ameno e informal estar tirados en el sillón de tu casa tomando una copa de vino, que en el medio del bullicio de un bar. Mostrar tu casa es igual que desnudarte sin pudores, todo lo que sos vos lo refleja tu casa….está claro que no tenemos necesidad de mostrar tanto y tan pronto.
5. Cocinarle en su casa: Ya que aprendiste el punto 4, y a tu casa no va a ir, es muy probable que te invite a la casa de él. La
...