DECIDA BIEN
Enviado por jedm • 11 de Abril de 2013 • 390 Palabras (2 Páginas) • 269 Visitas
Las buenas decisiones.
Las buenas decisiones cambian nuestro futuro y cada una de éstas decisiones tiene una consecuencia. Por esto es tan importante hacer buenas elecciones para que esas consecuencias den a tu espíritu, alma y cuerpo paz y libertad. Así es, el secreto de las buenas decisiones radica en que todas aquellas decisiones que tomes y las consecuencias que se derivan de esas significativas decisiones produzcan en tu vida - paz y libertad.
Observa que en tu vida existen decisiones sencillas y otras son de extrema trascendencia. Y que tal si empezamos por tomar decisiones con futuro, como por ejemplo:
1. Decida hablar siempre con la verdad, la consecuencia de ello será siempre buena.
2. Decida dejar de tomar lo ajeno, sino que trabaje, haciendo con sus manos lo que es bueno, para que tenga qué compartir con el que padece necesidad.
3. Decida no ser pesimista, comience a ver las circunstancias como oportunidades de mejoramiento continuo.
4. Decida vivir en amor haciendo el bien a todos. Esto cambia el rumbo de un futuro odio o enemistad en amor y respeto. Y haciendo estas cosas estas decidiendo guardarlas en tu corazón y te darán vida abundante el resto de tus días.
5. Decida vivir en el perdón porque traen libertad y sanidad al alma, amigo mío. La falta de perdón es una cadena que lo mantiene atado a un sentimiento que seca su vida y no le permite prosperar.
6. Decida conocer y cumplir con la voluntad de Dios para su vida, porque con este conocimiento obtenemos instrucción y dirección para nuestra vida. El resultado de esta decisión personal nos transforma en personas nuevas, diferentes, de novedosa frescura en cuanto a conducta y pensamiento. Así aprenderemos por experiencia propia la satisfacción que se disfruta al estar haciendo la voluntad de Dios para nuestras vidas.
7. Decida vivir una vida de integridad. Una persona íntegra es aquella que toma buenas decisiones en todas las áreas de su vida y decide obedecer a Dios antes que a sus deseos.
8. Decida llenar su mente con la Palabra de Dios porque solo así podremos limpiar nuestro camino y hacer lo correcto en todo momento.
9. Decida acercarse más a Dios. Porque las consecuencias que él nos anuncia en su palabra bendita tienen garantía de vida abundante acá en la tierra y de repercusión eterna.
Que espera amigo mío, empecemos desde ahora con buenas decisiones.
...