DISCURSO GRADUACIÓN .
Enviado por Alejandra Itzamar Montelongo • 2 de Agosto de 2016 • Trabajo • 349 Palabras (2 Páginas) • 632 Visitas
DISCURSO GRADUACIÓN
Buen Día compañeras y maestras
Cuando me propuse hacer la despedida, pensé, voy a hacer un discurso comenzaré con un chiste al principio, otro al final y nada en medio pero no me pareció muy correcto. Así hice varios intentos pero ninguno me convenció.
Por lo que comencé escribiendo: “Buenas tardes, nos hemos reunido aquí para celebrar la despedida de sexto año...”, pe..pero pensé, No quiero que se vayan!, por lo que lo borré rápidamente y recordé las cosas lindas que han pasado en nuestro Colegio.
Muchas de nosotras pasamos nuestros mejores años en estas aulas, estos pasillos, y este patio, mientras nuestras profesoras, nos han visto cambiar, que hasta han pensado eran más bonitas de pequeñas (¡es broma, chicas!); durante este tiempo hemos aprendido demasiado de nuestros maestras y amigas.
Recordemos que al inicio todo era nuevo y comenzamos a:
- Leer nuestros primeros libros (Siempre tratando de leer más palabras por minuto, para ganarle a la mejor del salón jajaja)
- A escribir nuestra primera redacción. Aunque al final nuestra maestra nos llamaran Cantinflas.
- Estudiar las tablas de multiplicar, gracias a los ritmos de baile que nos enseñaba la maestra Diana.
Y no podemos olvidar:
- Guardar silencio cuando es necesario
- Preguntar en el momento oportuno
- Respetar a nuestras maestras y compañeras.
Seguro que durante estos seis años, además de estudiar, hacer exámenes y trabajos, también habrán sido años de situaciones divertidas, como los festivales, bailables y paseos.
Imaginó que sienten tristeza y nostalgia de tener que dejar los años del colegio atrás, y con ellos nuestra infancia llena de inocencia y espontaneidad, pero no olviden que el Colegio tiene siempre las puertas abiertas para ustedes y que al salir por esta puerta iniciaran nuevos logros.
No me gustaría terminar sin agradecer a nuestras compañeras por ser alegres, divertidas y participativas; cualidades que han hecho del Colegio Ciudad de los Niños un lugar lleno de alegría y compañerismo.
Por último, mis compañeras de quinto año les deseamos el mayor de los éxitos, que su vida este llena de logros y que siempre alcancen todas sus metas.
Muchas gracias por su atención
...