Discurso graduacion
Enviado por Nicolle Lagos • 14 de Febrero de 2019 • Síntesis • 447 Palabras (2 Páginas) • 838 Visitas
Sangre, sudor y lágrimas. Ha sido un largo viaje que hemos tenido que tomar, recuerdo aquellos tiempos donde observaba a otros niños llorar mientras yo lloraba al mismo tiempo al ser dejada en un lugar desconocido “El kínder”, en ese tiempo no sabía nada acerca de lo que sería mi destino, donde nuestros valores empezaban a formarse, el punto cero. ¿Quién podría decir que llegaría a un punto alto? Realmente no recuerdo mucho sobre aquellos tiempos que era tan solo una niña, pero sé que tuve momentos donde pasé realmente feliz, o momentos donde quería dejar todo, inclusive aunque pasé por cada uno de los momentos que nunca imagine, sigo en pie tratando de alcanzar la cima, donde la luz se ve más cerca y a la vez mas lejos, realmente no quiero olvidar nada, incluso los momentos de sufrimiento y frustración, quiero llevarlos siempre presente en mi futuro, no sólo quiero llevar presente todos esos momentos, también quiero llevar presente a todas esas personas que pasaron por mi vida o inclusive las que siguen conmigo, hoy personalmente quiero dar gracias a todos los que me sacaron una sonrisa, pero principalmente a los que estuvieron para apoyarme, esas personas valen incansables toneladas de oro. Ese futuro que de niña miraba lejano, finalmente se está cumpliendo, esa niña de ese entonces se siente realmente feliz, más que todo orgullosa de poder cumplir una promesa hacías sus padres, el titulo que me otorgaran estará solamente con mi nombre en el centro, pero para mí ese título no sólo representa mi nombre, también a mis padres que estuvieron desde que inicie hasta que termine mi etapa de escuela, colegio y estarán también en mi futuro como estudiante universitaria, las únicas personas que estuvieron desde el principio, y estarán hasta el final, sólo puedo darles mi gratitud y todo mi amor.
Quiero recordarles que en el cielo hay demasiadas estrellas como hay de sueños, pero ve contando cada uno de ellos, y a la vez que los cuentas cumple tus sueños, no dejes que los sueños sean sólo sueños, haz tus sueños realidad. Tienes que saber que aunque la juventud puede ser bella, puede ser corta y vaga, como una sombra que puede desaparecer, tiene un peligro imprudente en ella, cuídate lleva un vida sana y feliz, agradece a las personas que lo merecen, por favor todos sean felices.
Aunque nuestros caminos se separen, espero poder verlos alguna vez como personas de gran éxito. Prometamos no defraudarnos unos a otros, y ser personas con un éxito excepcional, ha sido un honor compartir con cada uno, llevo un poquito de cada uno de ustedes en mí, por favor cuídense.
¡LO LOGRAMOS!
...