Death Note
Enviado por saranghaelau • 21 de Abril de 2013 • 400 Palabras (2 Páginas) • 664 Visitas
CAPITULO 1 – SUEÑOS REALES.
ƷƪƸ
E
l verano siempre trae consigo las fiestas patronales del pueblo natal de Enea y ella como cada año no puede faltar. En teoría las fiestas deberían de caer cerca de noviembre, pero unas fiestas patronales sin el calor del verano serían como un puré de patata sin patata.
Las calles del pueblo, que poco a poco se va viendo mas como una ciudad se llenan de gente y de luces de colores colocadas en lo alto de todas las calles, de fondo se oye la música de las barracas que están empezando a practicar su show de esta noche, pero hasta que eso llegue la gente espera con ansia el desfile multicolor. La calle principal se llena de sillas en las aceras para poder disfrutar mejor de un desfile que no tiene desperdicio, gente disfrazada, globos enormes, música fresca y por supuesto, hombres con poca ropa y mucho que mostrar.
El sonido de las risas es la banda sonora de las fiestas y de eso saben mucho Enea y sus amigas.
Marcharse del pueblo no fue fácil para ella, aunque en cierto modo era algo que llevaba deseando hacer mucho tiempo, conocer otras ciudades, otras personas, otra manera de ver la vida era algo que su cuerpo le pedía a gritos hace mucho y la universidad le dio esa oportunidad. Pero aún así las fiestas patronales siguen siendo sagradas.
- ¿Que pasa? ¿Como ahora eres de ciudad no te quieres mezclar con la gente humilde? - la voz guasona de Roche hace que Enea desvíe sus pensamientos y se gira para saludar a su amigo.
- ¿Que pasa porque ahora voy de vez en cuando a la ciudad me haces el vacío? - se acerca a ella y la abraza y Enea siente como tantas otras veces que podría quedarse así mucho tiempo.
Desde que era pequeña siempre ha tenido amigas y amigos pero, por alguna razón siempre ha tenido una química especial con los hombres, la trataban bien y además nunca tenían malas palabras para ella, lo cual en el fondo antes eso era algo que le molestaba muchísimo, eso solo indicaba que la querían como una amiga. Pero después y con el paso de los años se ha ido dando cuenta de que es bueno crear vínculos verdaderos con las personas, la clase de vínculos que mantiene con sus amigas.
Pero Roche siempre ha sido su debilidad, su talón
...