Dile No A La Papada
Enviado por andyvanessa • 6 de Agosto de 2013 • 309 Palabras (2 Páginas) • 239 Visitas
Dile no a la papada
Si hay una zona difícil de mantener perfecta es la papada, pues con el tiempo va perdiendo tonicidad y tensión, pero no sufras, porque existen diferentes ejercicios que te ayudarán a entrenarla para mantenerla en su lugar.
Para empezar:
- Traza con la lengua sobre el paladar superior círculos en el sentido de las agujas del reloj, mientras tienes la espalda recta y la boca cerrada. Realiza 10 repeticiones, 3 veces al día.
- Pronuncia de manera marcada abriendo muy bien la boca las cinco vocales. Repite 10 veces.
- Endereza la espalda y cruza los brazos, ahora estira el cuello hacia adelante y gira lentamente la cabeza a la derecha. Mantén la posición por dos segundos y vuelve a la inicial. Repite el movimiento hacia la izquierda. Haz 10 repeticiones de cada lado.
- Otro ejercicio excelente es masticar chicle. Esto te ayudará a tensar los músculos del cuello y la cara.
- Un excelente ejercicio es dejar caer chorros de agua fría directamente en la papada cuando te estés bañando y por último dar suaves masajes con una esponja de mar.
La alimentación y los cuidados básicos también son súper importantes. Algunas cosas que debes tener en cuenta:
- La hidratación es clave para cualquier zona de tu cuerpo. Es importante que inviertas en buen humectante con efecto tensor, que te ayude a combatir la flacidez del área.
- Nunca, pero nunca salgas de tu casa sin protector solar. El sol es sumamente perjudicial, y con el tiempo, acentúa el envejecimiento de la piel, trayendo como consecuencia que ésta pierda elasticidad.
- Si vas a consumir lácteos, procura que sean descremados. Esa grasa de más no le hace nada bueno a tu cuerpo y a tu papada mucho menos.
- La próxima vez que vayas al supermercado mete en tu carro frutas, verduras, productos ricos en fibra y, finalmente, sustituye la carne con pescado.
...