El Conocimiento
Enviado por gleydi • 15 de Septiembre de 2012 • 303 Palabras (2 Páginas) • 311 Visitas
La expresión gradiente proviene del supuesto mecanismo al que se deben semejantes fenómenos. Se cree que la yema embrionaria, andes de que puedan discernirse, ningunas diferencias de madurez entre los tres segmentos, deben haber diferencias entre los tres segmentos, deben haber diferencias en las concentraciones de las sustancias químicas.
De esta manera un gradiente de concentración de la sustancia conduce a un gradiente de madurez en una estructura física
Los gradientes pueden existir durante cierto tiempo nada más en el crecimiento, y ser cubiertos por otros procesos en otras ocasiones. Los gradientes pueden ser muy localizados; es de suponerse que la mayoría lo son, pues los que conocemos producen efectos muy amplios.
El crecimiento del niño es un proceso muy regular y muy organizado, en la lectura da el ejemplo de dos gemelos idénticos, aunque tiene demasiado parecido físicamente y los genes son idénticos, pero no son iguales y por lo que no lo son pues desde que el ovulo es fertilizado se divide para dar gemelos idénticos, pero desde ahí no es probable que se divida exactamente en dos partes iguales, después del nacimiento aunque los dos niños tengan condiciones favorables en el medio en que se educan, nunca tienen medios del todo idénticos, la alimentación no es la misma, no son absolutamente iguales y no llegan a padecer las mismas enfermedades.
El texto también habla de las gradientes del crecimiento que no es nada más que una manera en la que se exhibe la organización del crecimiento. La expresión gradiente proviene del supuesto mecanismo al que se deben semejantes fenómenos.
Entonces una gradiente de concentración de sustancia conduce a una gradiente de madurez en una misma estructura física. También nos habla que las gradientes en ocasiones pueden estar en cierto tiempo del crecimiento y pueden ser encubiertos por otros procesos.
...