En Busca De Una Venganza
Enviado por neto380 • 9 de Enero de 2014 • 2.920 Palabras (12 Páginas) • 257 Visitas
INSITUTO TECNOLOGICO DE CUIDAD GUZMAN
SEMESTRE : AGOSTO 2008- ENERO 2009
CARRERA: INGENIERIA INDUSTRIAL
EDIFICIO “D” AULA No. 03
ASIGNATURA: TALLER DE HERRAMIENTAS INTELECTUALES
HORARIO: 11:00 a 12:00 HRS
FACILITADOR: DR. ROBERTO PEREZ VARGAS
TRABAJO: CUENTO
ALUMNO: ERNESTO HERNÁNDEZ AGUAYO
No. CONTROL: 08290634
FECHA: 8 DE DICIEMBRE DEL 2008
La búsqueda de una Venganza
Esta es una historia inventada, salida de la mente de un joven que un día tomo su ordenador y decidió empezar a escribir una historia basada en hechos reales y también un par de ideas locas víctimas de la imaginación obtenidas de su compleja mente, en vista de que le faltaba inspiración y las ideas no brotaban, decidió llamarle a un par de amigos solo para preguntarles por un par de ideas que despejaran su mente y aclaran su panorama. Después de un par de horas poco a poco empezó a formar una historia que dice más o menos así….
Era una noche estrellada, cuatro hombres esperaban impacientes en una pequeña isla rodeada por un mal en calma, pero esa calma era engañosa. Pues en ese momento un indio con un muslo vendado nadaba hacia ellos, solo para darles un mensaje aterrador, El Gobernador Coki ejecutaría al hermano gemelo del Bandido Negro mañana por la mañana.
En total eran cinco hombres y solo tenían una cosa en común el odio por el Gobernador Coki. El primero era un esclavo llamado Mustafá, el y su hermano eran esclavos y trabajaban solo para llenar las arcas del malvado Gobernador Coki. Un día el hermano de Mustafá murió de malaria y desgarrado por la muerte de su hermano quemó todo el sembradío y juro que él seria el responsable por la muerte del Gobernador Coki. Luego estaba el indio, quien estaba teóricamente casado con la más hermosa mujer india del mundo, aunque nadie la había visto antes. Para comprobar esto, Coki se disfrazo de leproso, pero cuando vi su reflejo se enamoro completamente de ella. Tras cerrar las puertas de su casa, el indio hizo guardia, pero no sabía que guardaba una casa vacía, pues su mujer ya había sido secuestrada por el gobernador Coki. Pero la mujer se negó a mostrarse ante él, así que fue encerrada en el Laberinto de la Angustia. Al final, ella sabía que solo existía una salida: el suicidio. Mientras lloraba la muerte de su esposa, el indio hizo el juramento de no volver a mirar a ninguna otra mujer virgen y que el seria el responsable por la muerte del Gobernador Coki. Luigi era un experto en explosivos y cuando Coki se entero de su nueva bomba fue desterrado públicamente, a si vuelta Luigi descubrió que todos se escondían de él, porque siquiera el hecho de hablarle era castigado con la muerte, solo el sonido de la campana de la iglesia se podía escuchar, pero cuando el sacerdote se negó a escuchar las confesiones de Luigi, juró que el seria el responsable por la muerte del Gobernador Coki. Después estaba el historiador Darlechs Carwin, quien estaba en busca en de la Fuente de la vida, después de mucho tiempo de buscarla y cuando al fin la encontró, Coki ya la había destruido, y Carwin juro que el seria el responsable por la muerte del Gobernador Coki.
Arrecife Estrella es donde estos cinco héroes fueron desterrados para burlarse de ellos, esperando en que su lucha por sobrevivir se devoraran unos a otros, estaban atrapados. Pero el más vivaz de ellos, nuestro héroe enmascarado ni siquiera sabía nadar, al final no se sabía mucho de este héroe enmascarado. Excepto que él y su hermano gemelo, el Bandido Azul, habían escapado de la ejecución ordenada por el Gobernador Coki, sabiendo que sus posibilidades juntos eran mínimas y no existía forma de sobrevivir, los bandidos de Colores, decidieron tomar caminos distintos, jurando que algún día regresarían y asesinarían al Gobernador Coki. Pero primero, tenían que lidiar con un problema: como salir de esa isla.
Carwin se las ingenio y con sus habilidades en manualidades, creó pequeños flotadores que los ayudar a salir de ese arrecife y continuar su búsqueda para encontrar al gobernador Coki.
Consiguiendo peces frescos para poder entrar a la fortaleza del Gobernador Coki, Mustafá se hizo pasar por un simple pescador e hizo caer en su trampa los guardias de la entrada principal, pero mientas subía las escaleras se tropezó y la emboscada no resulto, nuestros cinco héroes tuvieron que lidiar con los guardias, después de una fuerte y pesada batalla, salieron avantes, y pudieron entrar en la fortaleza, donde su siguiente oponente seria el Gobernador Coki, impacientes por estar frente a él, entraron directamente al Salón de la Lámpara de Araña, pero fue muy tarde, Coki ya había asesinado a su hermano y a toda la tripulación y los había colgado en lo más alto de la habitación. Decepcionado por esto, nuestro Bandido Negro decidió darle una sepultura decente y lo llevo al desierto Ascendente de Luz Oscura. Ahí fue donde nuestro bandido juro que el seria el responsable por la muerte del Gobernador Coki. Tomaron sus caballos y decidieron partir en busca del Gobernador Coki.
Su búsqueda los llevo por los lugares más recónditos de la tierra, Francia, República Checa, España, Polonia, Ucrania, India, Sudáfrica, Italia, Camboya, Egipto, China, los Andes, Suiza fueron solo algunos de los lugares donde nuestros valientes héroes estuvieron antes de llegar con su esperado protagonista, el Gobernador Coki. En el desierto del de Corazón Agridulce, interceptaron un carruaje propiedad del Coki, desesperadamente por atraparlo nuestros héroes se abalanzaron contra él, liberando así a los esclavos los cuales jalaban el enorme carruaje con forma de diamante, pero al abrir el carruaje se dieron cuenta que Coki no iba en el, si no su joven Sobrino de descendencia oriental acompañado por la dulce doncella, que no mostraba su rostro, el Bandido Negro, la tomo entre sus brazos y la secuestro, partiendo de ese lugar y dejando atrás al pequeño sobrino de Coki.
El Bandido Negro sabía que solo había un lugar seguro en el mundo donde Coki jamás los encontraría, un palacio en el lago del Flagelo Hipnotismo, donde solía jugar con su joven hermano, el Bandido Azul. Una vez en el palacio los dos jóvenes comenzaron a platicar y a confesar sus más íntimos secretos el uno al otro, lo que más cautivo a nuestro bandido fue la dulce voz y su bello nombre: Evelyn.
Se contaron todo y como el bandido deseaba tomar venganza de aquel quien asesino a su hermano, le contó todo, excepto el nombre del Gobernador
...