En un mundo laboral exigente y competitivo
Enviado por clayma • 11 de Noviembre de 2017 • Tarea • 615 Palabras (3 Páginas) • 242 Visitas
Control II
Comunicación Oral y Escrita
Instituto IACC
19 de junio 2017
En un mundo laboral exigente y competitivo, se hace imprescindible la continua capacitación y adaptarse a la evolución constante de las empresas y el mercado laboral, este fue el motor que me impulsó a tomar la decisión de comenzar una nueva carrera y a emprender un nuevo y gran desafío.
En la constante búsqueda de crecer y desarrollarme como persona y como profesional, me matriculé en la carrera de Técnico superior en administración de empresas con mención en marketing y ventas, con el fin de poder avanzar y llegar a mejores cargos en la empresa donde actualmente me desempeño o bien poder cambiar de empleador y que este cambio sea más fácil de concretar, pero esta vez, con un título más, que avale mi experiencia y mis años trabajando en el rubro de seguros. Mi objetivo es seguir perfeccionándome e inmediatamente continuar con la carrera de Ingeniería.
Elegí el Instituto Profesional Iacc por a su modalidad de estudios 100% online, ya que en modalidad presencial, debido a mi extenso horario laboral, hubiera sido imposible estudiar, además con horarios libres puedo compatibilizar mucho mejor mi vida familiar, laboral y estudiantil, haciendo más llevaderas las nuevas responsabilidades. Cabe destacar además, que el arancel no es alto, por tanto se hace mucho más asequible costear esta carrera en comparación con otro instituto o universidad.
Si tengo que elegir la asignatura que me ha provocado mayor interés, pienso inmediatamente en Matemáticas, no porque se me haga fácil, sino todo lo contrario, es el ramo que más me costaba en el colegio y por el mismo motivo es que ahora estudio a consciencia, me esfuerzo mucho, hago resúmenes y ejercito bastante. Tener buenas calificaciones en la asignatura es una manera de decir ¡yo quiero y puedo! la gran sorpresa, es que se me ha hecho más fácil que en el colegio y creo que se debe a mi madurez, a lo metódica que he sido, a la voluntad, porque tengo motivación propia y un objetivo claro en mente.
...