Había una vez en el país de muy muy lejano un niño que se sentía muy solo ya que su madre había muerto cuando el nació y padre trabajaba demasiado y no convivía con el.
Enviado por diegogogo00 • 19 de Septiembre de 2016 • Apuntes • 999 Palabras (4 Páginas) • 223 Visitas
Había una vez en el país de muy muy lejano un niño que se sentía muy solo ya que su madre había muerto cuando el nació y padre trabajaba demasiado y no convivía con el. Con el paso de los años el niño aprendió como realizar sus necesidades básicas como cocinar , plachar su ropa y limpiar su cuarto a la ves el niño por las mañanas se iba a la escuela y por las tardes regresaba muy cansado ya que la escuela no se encomtraba precisamente cercas. La vida de este niño no era muy fácil pero aún así el le encontraba el lado bonito a la vida, el era uno de los más inteligentes en su salón por lo cual tenía excelentes calificaciones
Paso el tiempo, el niño se convirtió en un joven pero de repente algo extraño sucedió; Un día en la noche mientras el niño miraba el cielo vio como una estrella se hacía más grande y más grande hasta que llegó el momento donde la estrella tocomo la ventana del cuarto del niño y ella le preguntó " si pudieras cambiar algo en tu vida que sería" a lo que el niño respondió "quisiera tener a alguien con quien pudiera pasar tiempo en esta casa y en mi día a día " de pronto la estrella tomó uno de los juguetes un viejo oso de peluche que la madre del niño le había obsequiado antes de morir y le concedió el poder de hablar y caminar tal como si fuera un humano.
Ese juguete se acercó a él y le limpio las lágrimas de su rostro y le dijo que ya no estuviera triste que el estaría a su lado para siempre. Y así fue el juguete siempre estaba con el jugaban, cantaban, siberiano y cuando el niño se ponía triste este lo consolaba. Pero los demás niños al ver esto lo tachan de loco.
Le decían que sólo era su imaginación y su necesidad de cariño pero que obviamente ese juguete no podía tener vida que era imposible.
El juguete le dijo al niño que no se preocupara que el siempre estaría con el pase que lo que pasó pasaron los años y el niño creció y creció por lo que el niño no tenía tanto tiempo ni tampoco tanto interés como para jugar con su juguete y uno de tantos días la estrella volvió a bajar y le dijo "por falta de interés le quitaré el poder que tanto anhelabas el poder de tener a alguien a tu lado "
El niño convertido ya en un joven se sintió triste ya que esa compañías le estaba siendo quitada lamento demasiado eso su vida cambió cuando eso pasó pero aún así cada vez que podía este joven le hablaba al juguete le contaba como había estado su día.
Hasta que uno de esos días el niño ya todo un hombre conoció a una mujer con la que se casaría y tendría 2 hijos y a los dos niños antes de irse a dormir les recordaba que siempre que se sintieran mal y solos hablarán con la estrella ya que ella les ayudaría en lo que quieran ....
...