Historia De Warcraft 3
Enviado por zerpentoz • 4 de Marzo de 2014 • 1.145 Palabras (5 Páginas) • 299 Visitas
La plaga en Lordaeron
En Lordaeron, la nación humana, el rey Terenas ha estado gobernando durante 70 años consiguiendo en su reinado la paz entre los reinos humanos. Pero recientemente ha empezado a haber pequeños conflictos con los orcos. Un embajador advierte al rey Terenas de que hay una plaga en las tierras del norte que están expandiéndose. Preocupado por esta desgracia, manda a su hijo, el príncipe Arthas, a inspeccionar el problema junto a uno de los mejores paladines, Uther the Lightbringer. Mientras tanto, antes de todo esto, Medivh avisó al rey Terenas de que el futuro de su gente estaba en las tierras de Kalimdor al igual que le dijo al jefe orco Thrall. Thrall obedece a Medivh y lleva a su gente al continente lejano de Kalimdor, mientras que los humanos rechazan la advertencia del hechicero.
La plaga del Azote de los Muertos Vivientes se establece en Lordaeron poco a poco por obra del nigromante Kel'Thuzad. Los estragos de la plaga parecen débiles, al principio. Los no muertos contaminan el grano de los campesinos, con lo que consiguen infectar a un gran número de humanos. El azote empieza a extenderse rápidamente por las tierras de los humanos como una plaga y Arthas se siente obligado a detenerla. Persigue a Mal´ganis a la heladas tierras de Northrend donde se encuentra con su antiguo maestro Muradin que le habla de una antigua arma con la que podria dar muerte a Mal´ganis, pero al encontrarla Muradin lee la incripcion que dice que aquel que empuñe la espada será corrompido por su poder demoniaco. El joven príncipe, cegado por el dolor y la destrucción que provoca "el azote" entre su gente, amenaza con quitar de en medio a todo aquel que ponga entre él y el arma, aunque esto suponga enfrentarse a Uther. Con Frostmoure, entre sus manos, Arthas acaba con Mal´ganis, pero corrompido por el aura demoniaca del arma, y se convierte en general de los no muertos, llevándolos bajo su mando a su reino. Asesina a su padre y la plaga destroza la capital humana, Lordaeron, extermina a miles de humanos y el corrupto Arthas, ahora aliado de los muertos vivientes por el poder de la espada Frostmourne, lleva a la victoria a los muertos vivientes en las batallas de Lordaeron, Dalaran, Stratholme, Quel'Thalas, etc.
La caída de Quel'Thalas
Quel'Thalas, las tierras de los altos elfos es también arrasada por el azote para obtener el poder suficiente del pozo de Sol para revivir a Kel'Thuzad el Lich y principal mayordomo de Arthas. Al igual que en toda Lordaeron matan a miles de elfos llevándolos casi a la extinción, Arthas asesina a Sylvannas Windrunner la principal capitana de las fuerzas de defensa de Quel'Thalas y la convierte en una banshee que poco a poco se va librando del poder del Rey Lich debido a que se debilitó y ella, poderosa. Ahora combate contra Arthas y su azote de muertos vivientes, a pesar se que ella también lo es.
Los Orcos en Kalimdor
Los orcos que habían obedecido a Medivh huyeron a Kalimdor y allí encontraron razas que jamás habían conocido como los razormanes, centauros, arpías, entre otros. Establecieron allí su nuevo hogar y estaban dirigidos por Thrall. Thrall ayudó en varias ocasiones a los taurens, comandados por Cairne Bloodhoof y, como agradecimiento, los taurens se unieron a la horda para combatir al lado de los orcos y los trolls. Los Taurens fundaron una ciudad llamada Thunder Bluff que está
...