ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JEFE DE NIÑA


Enviado por   •  31 de Mayo de 2017  •  Apuntes  •  2.579 Palabras (11 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 11

JEFE DE NIÑA

A nuestros clientes.

Porque sin ellos nunca me habría convertido en un JEFE DE NIÑA. (CHICA)

CONTENIDO

Página de título

Dedicación

Introducción: La cronología de un jefe de niña

1 ¿Así que quieres ser un jefe de niña?

2 Cómo me convertí en jefe de una chica

3 Shitty Jobs salvó mi vida

4 robar en la tienda (y autostop) salvó mi vida

5 dinero se ve mejor en el banco que en sus pies

6 Hocus-pocus: El poder del pensamiento mágico

7 Yo soy el Antifashion

8 Sobre contratación, permanencia en el empleo y despido

9 Cuidar de (su) negocio

10 Creatividad en todo

11 Las posibilidades

EXPRESIONES DE GRATITUD

Lo único que fumo es mi competencia.

La cronología de un jefe de niña.

Estoy mal, y eso es bueno. Nunca seré bueno, y eso no es malo.

No hay nadie que prefiero ser que yo.

-Rompe Ralph

1984: Nací en San Diego el Viernes Santo, que también fue 4/20.

Antes de pensar que esto es una especie de presagio, permítanme asegurarles que lo único que fumo es mi competencia.

1989: Me froto la caca en la pared en el jardín de infantes; Tal vez mi primera expresión artística verdadera.

1993: Mi profesor de cuarto grado piensa que algo podría estar mal conmigo.

La lista incluye ADD y síndrome de Tourette.

1994: Mi padre me lleva a Wal-Mart, donde le pregunto a un asociado de ventas si tienen "las muñecas Ren y Stimpy que se aplastan". Esto es evidencia de que poseo un vocabulario grande y un sentido del humor ligeramente retorcido.

1997: Me enamoro de mi primer artículo de ropa vintage: un par de pantalones rojos de color caqui. En secreto cambio en ellos en el baño de la pista de patinaje.

1999: Llego mi primer trabajo, en un Subway. Tengo OCD en el BLT.

2000: Odio la escuela secundaria, y me envían a un psiquiatra que me diagnostica con depresión y ADD. Intento las pastillas blancas. Intento las píldoras azules. Decido que si esto es lo que se va a tomar como la escuela secundaria, olvídalo. Me tiro las píldoras lejos y decidir a la escuela en el hogar.

2001: Mis padres se divorcian. Estoy bien con él y aprovechar la oportunidad de salir y estar por mi cuenta. Elijo un apartamento en el centro de Sacramento con un montón de músicos. Mi habitación es un armario bajo las escaleras, y mi alquiler es de $ 60 al mes.

2002: Hitchhike arriba y abajo de la costa oeste, finalmente aterrizando en el noroeste del Pacífico. Yo persigo una vida de buceo de contenedores (no golpear un bagel libre hasta que haya probado uno) y robos mezquinos.

2002: Vendo mi primera cosa en línea. Es un libro robado.

2003: Estoy detenido por robar en tiendas. Dejé el pavo frío.

2005: Dejo a mi novio en Portland y me mudo a San Francisco, donde estoy

Disparado desde una tienda de zapatos de gama alta.

2006: Consigo una hernia, lo que significa que necesito conseguir un trabajo para obtener un seguro de salud. Encuentro una identificación de cheques en el vestíbulo de una escuela de arte. Tengo mucho tiempo para matar, por lo que dick alrededor de Internet y abrir una tienda de eBay llamado Nasty Gal Vintage.

2014: Soy el director ejecutivo de un negocio de más de 100 millones de dólares,

Oficina de pie en Los Ángeles, un centro de distribución y cumplimiento en Kentucky, y trescientos cincuenta empleados.

(Insertar el sonido de un registro chirriando a un alto aquí.)

Estoy dejando fuera algunos detalles aquí, obviamente, pero si te dije todo en la introducción, no habría necesidad de leer el resto de este libro, y te quiero

Para leer el resto de este libro. Pero es cierto: en unos ocho años, me fui de un rompió, anarquista "freegan" muerta puesta en aplastar el sistema a una empresaria millonaria que hoy está como en casa en la sala de juntas como ella está en el vestuario. Nunca quise ser un modelo a seguir, pero hay partes de mi historia, y las lecciones que he aprendido de ella, que quiero compartir.

De la misma manera que durante los últimos siete años la gente se ha proyectado a sí misma en las apariencias que he vendido a través de Nasty Gal, quiero que seas capaz de usar a la chica jefe para proyectarte en una vida increíble donde puedes hacer lo que quieras.

Este libro le enseñará a aprender de sus propios errores y de otros (como el mío). Te enseñará cuándo dejar de fumar y cuándo pedir más. Le enseñará a hacer preguntas y no tomar nada a su valor nominal, a saber cuándo seguir las reglas y cuándo reescribirlas.

Le ayudará a identificar sus debilidades y jugar a sus fortalezas. Te mostrará que hay cierta ironía en la vida. Por ejemplo, empecé un negocio en línea para poder trabajar desde casa solo. Ahora hablo con más gente en un día laboral de lo que solía hacer en un mes entero. Pero no me quejo.

Este libro no le enseñará cómo hacerse rico rápido, entrar en la industria de la moda, o iniciar un negocio. No es ni un manifiesto feminista ni una memoria. No quiero pasar demasiado tiempo pensando en lo que ya he hecho porque todavía hay mucho que hacer.

Este libro no le enseñará a vestirse por la mañana. Ese libro viene, pero sólo después de decirles a todos sus amigos que compre éste.

Mientras que usted está leyendo esto, tengo tres pedazos de consejo que quisiera que usted recuerde: No crezca nunca. No se convierta en un aburrimiento. No dejes que el hombre te llegue. ¿Bueno? Guay. Entonces hagamos esto.

Jefe de la muchacha para la vida.

Un jefe de niña sabe cuándo lanzar golpes y cuándo rodar con ellos.

1 ¿Así que quieres ser un jefe de niña?

La vida es corta.

No seas perezoso.

- Me ¿Quieres ser una chica jefe? Voy a comenzar diciendo dos cosas. Primero: ¡Eso es genial! Ya has dado el primer paso hacia una vida impresionante simplemente por querer una. Segundo: Ese es el único paso que va a ser fácil. Mira, aquí está la cosa acerca de ser una chica jefe, no es fácil. Se necesita mucho trabajo duro para llegar allí, y luego una vez que llegas, se necesita aún más trabajo duro para alojarse allí. Pero entonces, ¿quién tiene miedo de trabajar duro? Seguro que no lo estoy, y estoy seguro de que tampoco lo eres. O, si es así, estoy seguro de que este libro cambiará de opinión para que al final del último capítulo esté gritando prácticamente:

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (15 Kb) pdf (62 Kb) docx (19 Kb)
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com