Las 10 Preguntas Que Nunca Deberías Hacerle A Un Hombre
Enviado por bj_2407 • 23 de Septiembre de 2013 • 1.009 Palabras (5 Páginas) • 385 Visitas
Como seguramente te costará mucho hablar tan poco como ellos, al menos ten cuidado con lo que dices si no quieres echar por tierra tu relación.
Si no quieres que te diga lo que no quieres oír, si no quieres que te hunda la autoestima, si no quieres que salga corriendo… no lo preguntes ninguna de las cuestiones que contamos. Para no meter la pata, acuérdate siempre del refrán “en boca cerrada…”.
Que las mujeres hablamos más que los hombres no es un mito… Un reciente estudio de la Universidad de Maryland (Baltimore) ha encontrado las causas de la locuacidad femenina: FOXO2 o la “proteína del lenguaje”, de la que las féminas tienen un 30% más que los hombres. Como seguramente te costará mucho hablar tan poco como ellos, al menos ten cuidado con lo que dices si no quieres echar por tierra tu relación.
Aquí tienes las diez preguntas que deberías pensar bien antes de hacérselas:
1. ¿Me veo gorda? No, ellos no saben que lo que siempre tienen que contestar, te quede como te quede la ropa, es que estás delgadísima. Los hombres son muy directos, les gustan las preguntas claras y las respuestas claras, ellos nunca van a ser tan diplomáticos como tú. Si no quieres que te baje la autoestima, no le preguntes si te sobran unos kilos… Y si lo haces, tómate la respuesta con humor, eso no quiere decir que no le gustes.
2. ¿Con cuántas mujeres has estado? Es decir, ¿cuántas relaciones y cuántas aventuras has tenido? Sí, las mujeres queremos saberlo todo. Si no quieres asustarte y empezar a sentir celos retroactivos e inseguridad, ¡no se lo preguntes! Además, según los psicólogos, los hombres suelen mentir mucho al respecto (entre ellos exageran y a sus parejas les dicen que son menos para no parecer unos golfos).
3. ¿Cuál de mis amigas te parece más atractiva? Si le haces esta pregunta y te contesta, estás perdida… Si las relaciones entre mujeres ya son complicadas de por sí, imagínate si empiezas a sentir celos de alguna de ellas. Insistimos, no lo hagas: si te contesta que ninguna, te estará mintiendo, y aunque simplemente te señale cuál es la más guapa, sin ninguna intención erótica, a ti te hará imaginar cosas raras. Psst. Cuidado si él mismo, sin que tú se lo preguntes, te habla del buen cuerpo que tiene alguna de tus amigas, de lo guapa o lo interesante que es…
4. ¿En qué estás pensando? Es una de las preguntas que más les hacemos y que más les molestan. Aunque no te lo creas, cuando te dicen que “en nada”, la mayoría de las veces es verdad, o al menos no están pensando en nada trascendente. Como seguramente tú se lo preguntes para saber si está pensando en ti, ahórrate la decepción y no le agobies insistiendo. A ellos les gusta ver la tele, tumbarse en el sofá, o jugar con su tablet ¡sin hablar! Déjale su espacio, respeta sus “tempos” y será mucho más comunicativo cuando estéis haciendo algo juntos.
5.
...