ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ley Del Infonavit


Enviado por   •  31 de Octubre de 2014  •  688 Palabras (3 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 3

“La estrellita que quería ir a la escuela”

Autor. Concepción García Vázquez.

Había una vez una estrellita que quería ir a la escuela porque día a día, desde su lugar en el espacio siempre miraba a los niños y niñas acudir al lugar que le fascinaba pero no dejaba de pensar que las estrellas no iban a la escuela, pero ella era tan chiquita que creía que lo mejor era estudiar para que cuando fuera grande supiera muchas, muchas cosas.

Cuando se hacía de noche miraba el lugar de la escuela tan callado y solitario que ella quería ser niña para estar en el sitio que le fascinaba.

Tanto y tanto lo deseó que un día Papá Dios le habló y le dijo: He escuchado tus quejas, mirado tu sufrimiento y el deseo tan grande de ser una niña para poder ir a la escuela, está bien he decidido hacer realidad tu sueño, te convertiré en una niña y un ángel te llevará en sus brazos hasta la tierra, pero como vas a ser muy chiquita, primero llegarás a los brazos de una hermosa mujer que te querrá mucho y te cuidará hasta que tengas la edad suficiente para ir a la escuela y a esa mujer la llamarás mamá.

Antes de hacer realidad tu deseo tienes que saber a lo que te vas a exponer en la tierra y después de que me escuches tu me dirás si quieres hacer realidad tu sueño o te quedas aquí en mi jardín iluminando con tu luz el hermoso firmamento que tal vez sin tí se vea un poquito triste y ahora escucha: Aquí no tienes hambre, no sabes lo que es eso pero en la tierra lo sabrás, tendrás frío, y aquí tienes calor, mucho calor, en la tierra sufrirás enfermedades, tendrás miedo, angustia y muchas otras cosas ¿estás dispuesta a ser niña? la estrellita respondió: Si señor puede ser que padezca todo lo que me has dicho pero también dijiste que tendré una mamá que me cuidará y confío en que tú también lo harás desde tu trono y velarás por mí para que yo cumpla mi sueño y pueda ser algo más que iluminar el espacio.

Concedido dijo Dios, que así sea. Al instante la estrellita vio que de ser una bolita comenzó sentir movimientos extraños y de repente le salieron los bracitos un par de piernecitas y asombrada miró que era un cuerpecito frágil y delicado, sintió mucho frío y miedo pero todo esto pasó cuando un hermoso ángel de negra cabellera la tomó en sus brazos, la acercó a su pecho, acercó sus labios a la pequeña frente y le depositó en ella un tierno beso que disipó la angustia, el frío y el temor.

La estrellita se quedó dormida en los brazos del ángel que emprendió el vuelo hasta la tierra y la dejó en una linda casita blanca adornada con plantas y flores perfumadas, pero no la dejó así nada más, la dejó en los brazos de la linda joven que iba a ser su mamá.

Al despertar la estrellita lo primero que vio fue al ángel que la había traído a la tierra y desde ese momento supo que era su mamá y que se iban a querer mucho.

Pasó

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com