Limpia tu hígado y vesícula
Enviado por roxtom1991 • 30 de Mayo de 2013 • Ensayo • 418 Palabras (2 Páginas) • 222 Visitas
En siete días limpia tu hígado y vesícula
Todos tenemos dentro, exactamente en la parte superior derecha del abdomen, debajo del diafragma y por encima del estómago, un pequeño laboratorio que jamás cierra.
Trabaja día y noche para sintetizar proteínas plasmáticas, desintoxicar el organismo, almacenar vitaminas y glucógeno, secretar bilis y eliminar de la sangre las sustancias que puedan resultar nocivas para el organismo.
Es el hígado, la víscera más voluminosa del cuerpo y una de las más importantes por su actividad metabólica. Una glándula muy poco cuidada y que con frecuencia se enferma además de la ingesta de alcohol, por el abuso de fármacos y el exceso de comida procesada y rica en grasas saturadas.
La naturista Sandra Mercado propone una limpieza de siete días para depurarlo. El tratamiento denominado ‘Limpieza de hígado, vesícula y conductos biliares’.
“Esta limpia hepática y purga debe hacerse días después de la Luna llena porque esta Luna influye en los líquidos del cuerpo”, aconseja Mercado. Y para tener un hígado sano -dice- lo mejor es no merendar después de las 19h00 para no sobrecargarlo. Recuerda: ‘Desayuna como rey, almuerza como príncipe y cena como mendigo’.
Dieta depuradora con manzanas
Día 1. Ingiere tu almuerzo como de costumbre, antes de las 14h00. Terminas de comer y dos horas después bebe un litro de zumo de manzana. Previamente extraído de un kilo de manzanas.
Toma sorbo a sorbo durante una hora.
Día 2, 3, 4 y 5. Repite el proceso del primer día
Día 6. Bebe un litro de extracto de manzana después del desayuno. En el almuerzo come lo más ligero posible. Una crema de legumbres o una ensalada, nada de arroz. A las 18h00 inicia mezclando en un vaso de agua una cucharada de sal inglesa, bébelo.
A las 20h00 toma otro vaso de agua con sal. Entre las 21h00 a 21h30 evacuarás. A las 22h00, antes de acostarte debes tener lista la mezcla de un cuarto de aceite de oliva (una taza) y 3/4 de litro de jugo de naranja con limón. Bébelo despacio y duerme.
Día 7. Despiértate a las 06h00 y toma tu tercer vaso de agua mezclada con sal inglesa. A las 08h00 bebe el cuarto vaso de esta sustancia. A partir de ahí vas a evacuar solo líquido. Puedes usar un cedazo desechable para cernir las heces y verás cómo eliminas piedras. Al mediodía puedes almorzar ligero.
Ojo, realiza este proceso de limpieza si estés sano. Si padeces alguna enfermedad debes consultar a tu médico, por tu seguridad.
...