ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Literatura


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2013  •  1.190 Palabras (5 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 5

OJOS EN EL MAR

Yo y el mar, es lo mejor, poder sentir el agua fluir por mis aletas, yo y mis 15 hermanas, en el mar, somos tan bellas como delfines en el agua, tan mortíferas como tiburones cuando huelen sangre, tan veloces como los peces vela, mi padre el dios de mares, Poseidón, dueño de los mares que rodean los 7 continentes de este mundo y miles de los vecinos. De las 15 soy la menor, aunque no lo aparento, la mayor, Dianna, tiene cerca de 800 años, Esteff la segunda es la mas hermosa criatura que ha pisado este mundo dice mi padre, claro aparte de nuestra madre la diosa, Enice. Las 15 vivimos recorriendo el mundo, no podemos pasar demasiado tiempo en un mismo lugar, ya que notarían que no envejecemos nunca, nuestros padres, en el monte olimpo, nosotras sobrevivimos por nuestra cuenta. Soy Emm, tengo 150 años, aparento tener 15, actualmente, siglo 21, vivo en Brighton, Inglaterra, es un lugar hermoso, pero pronto tendremos que irnos, duramos aproximadamente 10 años en cada lugar o residencia, por que gracias a la inmortalidad, después de un periodo de tiempo empiezan a darse cuenta que todos envejecen y nosotras nos conservamos jóvenes y bellas. Somos sirenas, las reinas de los mares, mas no somos las únicas en estas tierras, los dioses Fetch y Aliezy, dioses inferiores a mi padre dominan las profundidades del océano, nos meteríamos en un gran lio si pasamos los limites, tenemos que tener mucho cuidado.

Me gusta escribir en el muelle, conectada con el mar, y ver a mis hermanas en el mar, ellas pueden salir a nadar, dicen que soy muy joven para nadar libre, yo creo que es una injusticia, pero por otro lado, se que ellas no permitirían que nada malo me pasara, así que obedezco, convencida de que algún día llegara mi momento, puedo salir y nadar, mas no adentrarme en territorio de Fetch.

Me levante, me sacudí la arena de la falda, dispuesta a ir a charlar con Dianna, mi hermana mayor, para tratar de convencerla de ir sola a la biblioteca, para alquilar mi libro favorito.

-¿Dianna? – murmure, junto a la toalla de playa de Dianna, que yacía recostada sobre ella.- quiero ir a la biblioteca.

-¿Qué? – dijo Dianna, volviendo de la ensoñación en la que se hallaba sumida.

- quiero ir a la Biblioteca –dije acomodando un mechón de pelo que acababa de caer de mi chongo suelto.

Se sentó muy erguida sobre su toalla y me miro con esa cara ella suele hacer cuando no esta muy segura de algo.

-¿Sola?- dijo con tono reprobatorio- Emm, mama y papa me matarían si algo malo, cualquier cosa, te sucede.

-Tranquila- dije mirándola sobre mis lentes de sol- estaré bien.

Me miro pensativa un instante, esperaba que dijera algo y como no lo hiso me dispuse a seguir intentándolo.

-Vamos Dianna, no es como si fuera a darle la vuelta al mundo sola, esta a dos cuadras.-dije, con la ilusión de que me dejara ir

-De acuerdo- dijo con un soplido de frustración- pero te quiero en casa en menos de dos horas.

-Gracias- dije abrasándola.

-Menos de dos horas – Grito mientras me alejaba en mi scooter.

Me encantaban esos minutos de soledad, me daban tiempo para pensar en todo, y en nada a la vez. Me encantaba leer, había escrito varios borradores en hojas de papel, pero nunca me había terminado de decidir, si publicarlos o no, mis hermanas decían que debíamos llamar la atención lo menos posible, ya que gracias a nuestra belleza eso era un problema, y teníamos que mantener nuestros perfiles bajos para no captar mucha atención.

Llegue a la biblioteca

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (7 Kb)
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com