Los Fantasmas Del Espejo
Enviado por Sheyvet • 18 de Octubre de 2012 • 426 Palabras (2 Páginas) • 13.380 Visitas
Esta obra trata sobre Bibiana, una quinceañera muy soñadora, con muchas ilusiones.
Bibiana es una chica de contextura gruesa, pero muy linda por dentro. A pesar de su belleza interior, a su madre no le importa eso, ella quiere que Bibiana sea como las demás chicas, esbeltas y con un atractivo físico magnifico.
El día de su quinceañero, Bibiana pasa por muchas cosas, cosas que son muy desagradables para ella, por ejemplo la discusión que tuvieron sus padres, por que Bibiana era “gordita”.
Su padre es una hombre misterioso, y muy bueno .El día de su quinceañero le regalo mucho dinero, pero el desapareció misteriosamente con unos hombres vestidos de negro.
Ese mismo día, Bibiana encontró una identificación falsa en el abrigo de su padre, cosa que la dejo a Bibiana muy pensativa.
Su madre, una mujer sin sentimientos, le dijo a Bibiana que su padre era así y que no valía la pena hablar sobre él.
El esposo de su madre, un hombre perverso y mañoso, vive atormentando a Bibiana, haciéndola sufrir de una manera muy cruel, tocándola, de una forma asquerosa. Aparte de ser perverso, es un mentiroso, por que cogió el dinero de Bibiana haciéndole creer que se lo iba a dar a su padre para pagar una deuda de el.
Pasan los días y Bibiana sigue luchando contra estos problemas, pero ahora se vuelven mas fuertes para ella.
En la escuela a la que ella va, todos le ponen apodos como, “Big mama”, “ballena”, y un montón de insultos, que Bibiana tiene que soportar.
A pesar de todo esto Bibiana sigue firme, pero no por mucho tiempo.
Pasan los días y Bibiana empieza a bajar de peso, pero de una manera que no es correcta, empiezan a haber discusiones, pero ya no por que es “gordita”, si no, porque se esta volviendo muy delgada y hasta anémica.
Bibiana se mira al espejo y se decepciona de su figura, porque según ella sigue muy obesa.
Bibiana se dejo influenciar, a tal punto de que se volvió…. Anoréxica.
Pasaron cuatro años desde que Bibiana dejò de vomitar, y aun arrastra muchos problemas de salud, como, Gastritis, osteoporosis y menstruación irregular.
Esto le dejo una lección muy importante a su madre y a ella, que es el dejarse influenciar por las demás personas, no se dieron cuenta que lo único que ellos querían era hacer daño, y Bibiana se dejò dañar.
A pesar de eso, Bibiana sigue muy optimista, por que cree en un DIOS, y además esto la ayudo, A NACER DE NUEVO, a confiar mas en ella, y a ya no ser “Fantasmas del Espejo
...