Los principios de administración personal
Enviado por rosaangelika • 5 de Octubre de 2011 • Examen • 304 Palabras (2 Páginas) • 906 Visitas
INTRODUCCIÓN
El presente documento da a conocer la realización del tercer hábito y sus componentes y el cómo se lleva a cabo la voluntad independiente y la toma de la conciencia eficaz, así como también la secuencia que se debe llevar en práctica para realizar y administrar nuestro tiempo y cosas.
DESARROLLO
Los principios de administración personal del tercer hábito, que se define como la creación física y es la realización, la actualización, la aparición natural del primer y segundo hábito, ampliamente es el ejercicio de la voluntad independiente que es puesta en práctica día con día y momento a momento. Al mismo tiempo encontramos las tres partes más importantes de este tercer hábito que son; interdependencia, independencia y dependencia.
Para realizar y poner en práctica este hábito, es necesario tomar en cuenta el primer y segundo hábito, el primero se basa en los privilegios humanos, la imaginación, la conciencia moral, la voluntad independiente y la autoconciencia. El segundo se basa en la imaginación, capacidad de visualizar para ver lo potencial, para crear con nuestras mentes lo que en el presente no podemos ver.
Al conocer el primer, segundo y tercer hábitos es necesario determinar la conciencia para comprender, analizar las diversas situaciones por las cuales tenemos que mantener una satisfactoria decisión. Ya que no se puede pasar los principios de una visión sin antes tomar conciencia de las ventajas y desventajas que se involucran en la realización de dicha visión.
Es importante saber que la voluntad independiente, posee una autoadministración positiva que se trata de la capacidad para tomar decisiones y elegir de manera correcta para después actuar sin ninguna dificultad, se mide por nuestra integridad personal, es decir, el valor de uno mismo, ejemplo, para administrar nuestro tiempo, es necesario saber qué cosas tenemos que realizar durante el día, para organizarnos según nos sea fácilmente realizarlas.
CONCLUCION
Cada persona e
...