ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MINA cuento


Enviado por   •  11 de Mayo de 2017  •  Apuntes  •  1.292 Palabras (6 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 6

Hola, me llamo Mina, desde poco más de un año, antes no me acuerdo, o no me quiero acordar, porque la verdad es que donde estaba no me cuidaban mucho. De hecho, aparecí en un lugar llamado perrera, en la que había muchos perros, unos que los habían recogido los lanceros como a mí, y otros que los había llevado su dueño, porque no les servían para cazar o por viejos o porque ya no les gustaban y decían que molestaban.

En la perrera hacia mucho frio y había mucha agua, pues limpian con mangueras y siempre estaba mojada, ya que  tengo mucho pelo y estaba muy mal cuidado, lleno de rastas y suciedad y no se me secaba.

Un día aparecieron unas chicas, mas majas, que lo único que querían era hacerme fotos y videos, para ponerlos en un sitio que se llama Facebook, y yo como estaba súper contenta de que me hicieran tonterías y jugaran conmigo no me estaba quieta, pero al final lo consiguieron.

Allí es donde me vio la que es ahora mi mama humana. Mojada, sucia y llena de vitalidad. Pero a ella eso no la importó.

Era Noviembre y hacia mucho frio, pero yo estaba contenta porque había oído a las chicas algo que me iba a pasar el 5 de Diciembre. Yo pensaba que igual me iban a llevar al peluquero porque estaba fatal, o que me iban a traer otra comida porque la de la perrera era malísima, por más que comía no me quitaba el hambre.

5 de Diciembre, 5 de Diciembre, pues nada, a esperar.

Un día, las chicas vinieron súper contentas y me decían: Te vas a Toledo ¡!!!! Y yo que sé que es Toledo ¡!!!

Pronto lo sabría.

A los pocos días, las chicas me sacaron de la perrera y me llevaron en un coche con otro perro llamado Jimmy. Él se iba al extranjero pero le llevaban al veterinario a hacerle unos análisis para ver que estaba bien. Los dos nos pusimos nerviosos y nos hicimos caca en el coche, y liamos una….que peste.

Hacía mucho frio, caía aguanieve y yo sucia, pestilente y con mucha hambre me bajan del coche y hay unas personas que yo no conocía (son mis padres, ahora lo sé).Se ponen muy contentos de verme, pero no ven cómo voy ¿??? Les da igual. Me meten en su coche y me llevan a un sitio que poniendo monedas me bañan, venga agua y jabón, como si no hubiese tenido bastante con el agua de la manguera, aunque  esta al menos estaba caliente. Debo deciros que antes de que me metieran en la bañera, me hice caca otra vez, jooo es que tenía miedo, que le voy a hacer.

Al coche otra vez, pero esta gente no sabe que yo tengo que estar hasta el 5 de Diciembre ¿? Que tengo una sorpresa ¿?

Así, que me pongo mala del disgusto y a vomitar. Mi mama no sabía si reír o llorar, porque vomite como 20 veces. Exhausta me incrusté en el asiento del coche durante 400 km.

Al terminar el viaje, me llevaron a un veterinario y este les dijo que era muy joven, que no llegaba al año, que parecía sana, pero que estaba muy delgada ya que debajo de todo el pelo no había nada más que huesos. Pesaba 9 kg. También me dijo que era preciosa, eso ya lo sabía yo, pero no me escuchaba nadie.

Me dio unas pastillas que iban a hacer que me salieran los bichos que tenía en la tripa y que hacía que no engordara.

Y llegamos a casa. Bueno antes de entrar dimos una vuelta por el campo y allí me encontré con los que iban a ser mis hermanos perrunos. Un viejito que se puso muy contento al olerme, pues es ciego y no me ve y otra perra, negra como yo que tenía una piedra y no quería dármela. Pues empezamos bien….

Cuando llegamos a casa me la enseñaron toda, pero yo me pregunto: casa ¿? Que es una casa ¿? Alfombras, camas, comida, calor, la tele. Hasta tienen dos patios para salir a hacer las cositas si no me aguanto, aunque yo soy muy limpia y lo hago en la calle.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (7 Kb) pdf (44 Kb) docx (13 Kb)
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com