Maquillaje
Enviado por • 26 de Noviembre de 2014 • 496 Palabras (2 Páginas) • 146 Visitas
5 secretos para aplicar el rímel y el delineador
22 octubre, 2014 en 7:18 am
Seguramente todos los días usas delineador y máscara de pestañas y piensas que conoces todos los trucos pero siempre hay algo nuevo para aprender o alguna forma de mejorar nuestra técnica. Según como los apliques o con qué colores los combines el efecto de estos productos cambia radicalmente asique no te pierdas estos secretos para mejorar tu experiencia con el maquillaje!
Maquillaje de ojos invierno
Si buscas que tus ojos se vean más grandes de lo que realmente son prueba usar un delineado negro con sombra de ojos rosa. Esta combinación genera la ilusión de una mirada más profunda y amplia.
Los ojos de gato han vuelto a estar de moda y si no has tenido práctica lograr hacerlos perfectamente no es tan simple asique prueba con este truco: dibuja unos puntos que estén cerca de la línea de tus pestañas pero ligeramente más arriba. Luego une tu delineado a esos puntos y listo. Ojos de gata para principiantes súper fáciles. Otra recomendación que puedo darte es que hagas la primera prueba con lápiz delineador ya que no se corre tanto y es mucho más fácil pasarle un algodoncito si nos equivocamos.
¿Sabías que si quieres unas pestañas maquilladas a la perfección un rímel no es suficiente? Tienes que tener varios y combinarlos. Por ejemplo, puedes usar uno que alargue tus pestañas con otro que les dé volumen. Usar un dos en uno no es lo mismo. ¡Notarás la diferencia en el resultado al instante! Además, hazme caso y prueba una máscara que tenga acabado negro carbono, no te arrepentirás.
¿Hace días que no tienes mucho tiempo para dormir o que te acuestas y los nervios interrumpen tu sueño? Si no quieres que nadie se dé cuenta lo único que tienes que hacer es conseguirte un rímel azul. Otro plus es que en los días oscuros y nublados realmente alegran tu look y le dan luz a tu mirada.
Como aplicar rimel azul
Ya lo he dicho en otros post pero no puedo dejar de recomendarte que cada noche te hagas el tiempo y te desmaquilles. No sólo el maquillaje del día siguiente quedará mucho mejor sino que tu piel te lo agradecerá muchísimo en el futuro. Utiliza un limpiador que sea específico para tu tipo de cutis así podrás quitar las impurezas y el maquillaje sin agredir tu piel.
¿Qué te parecieron estos secretos? ¿Los conocías? Yo estoy realmente contenta de haberme enterado de varios de ellos.
¿Nos compartes en las redes sociales?
CompartirPublicar en Twitter+ 1Correo electrónico
Compártelo:
11Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)8K+Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)Haz clic
...