Mejor Compañero
Enviado por • 30 de Noviembre de 2014 • 979 Palabras (4 Páginas) • 190 Visitas
Porque siempre estás cuando se te necesita, por tu compañía, por ser seguridad para tus compañeros, por quererlos como son a pesar de sus debilidades y defectos, por contar siempre aunque no lo digas... por todo esto y mucho más.....
estacado “en el compañerismo, porque quien sobresale como mejor compañero, “está mostrando en sus actos, tener incorporados en mayor grado, “valores fundamentales como lo son, entre otros, la lealtad, la “honestidad, la solidaridad y la responsabilidad. Son cualidades “virtuosas que arraigadas en las personas, son el cimiento de una “sociedad sana, en paz y en armonía. Estamos poniendo en la “vidriera un ejemplo a seguir, que sin duda tiene gran influencia en la “buena formación de los jóvenes.
Quienes se destacan en el compañerismo, están mostrando en sus actos tener incorporados en mayor grado, valores fundamentales como lo son, entre otros, la lealtad, la honestidad, la solidaridad y la responsabilidad, condición especialmente provechosa para quienes tomarán el liderazgo del mañana.
Cuando tengo algún problema
él está para escucharme
pues él siempre me aconseja
y me ayuda a desahogarme.
Cuando pienso en el fracaso
me regala una esperanza
y me dice que en mis pasos
yo debo tener confianza.
El me comparte sus penas
y también las cosas buenas
que le pasan en su casa
y en la escuela.
El me hace mirar mis faltas
cuando cometo un error
y nunca me da la espalda
cuando le pido un favor.
Cuando el tiempo nos separa
los recuerdos nos consuelan
y si es grande la distancia
no importa lo que suceda
pues somos amigos
y nuestra amistad
es lo que nos mantiene unidos.
Él es mi amigo sincero
y mi más fiel compañero
el que guarda mis secretos
y me sabe comprender.
El que me dice
cuenta conmigo
es mi mejor amigo.
No existe sacrificio para el triunfador, porque "triunfar" es simplemente tener la entereza de alcanzar nuestros sueños"
la primera es NO PERMITAS QUE NADIE TE ROBE TUS SUEÑOS, SIGUE SIEMPRE ADELANTE, NO TE DETENGAS... y el segundo es: RECUERDA SIEMPRE QUE ALGUIEN QUE ENCIENDE UNA LUZ PARA ALUMBRAR A OTRO, ILUMINA TAMBIÉN SU PROPIO CAMINO, SIGUE ADELANTE..
Un antes y un después
En representación de los Técnicos graduados, la alumna Alexa González.
“Hoy es un día muy especial en nuestras vidas, que marcará un antes y un después. Un antes de tantos momentos compartidos: de vernos todos los días en el cole, de hacer planes para el fin de semana, de disfrutar todas las cenas y almuerzos que hacía Leo con ayuda de algún otro.
De reírnos con los chistes de Lauti y Lucho o las travesuras de Gaspar, la simpatía y sinceridad de Popi, las charlas con Mati que siempre está dispuesto a escuchar, las simples discusiones con Dante. De llorar por cada momento difícil que debimos pasar, y que, a pesar de todo, siempre salimos adelante, y de viajar todos juntos a Bariloche.
Esto hace que todos seamos protagonistas de esta etapa que nos tocó transitar juntos y quedará grabada en nuestra memoria.
Pasamos a otra etapa, difícil seguramente,
...