Merlin El Mago
Enviado por • 2 de Septiembre de 2014 • 938 Palabras (4 Páginas) • 330 Visitas
MERLÍN: EL GRAN MAGO
Érase una vez en una antigua ciudad, en el año 500 a.C. En donde había un mago que habla siempre en latín y muy poco español, había un joven que siempre creyó en el y que quería seguir pasos sin importar lo que la gente –que conocía al mago- haya dicho; Hoy en día ese joven se convirtió en el más grande mago llamándose Merlín.
Un día Merlín llego a un pueblo llamado: Casus belli ya que ahí siempre había guerras y desde ese momento era un pueblo fantasma.
Merlín a lo lejos encontró una pequeña choza, la cual decidió entrar ahí. Al ver que nadie se encontraba en el lugar se propuso quedarse un tiempo, pero entonces algo se escuchó a lo lejos y decidió ir a explorar. De repente una sombra apareció y acercaba poco a poco a él, entonces salió un viejo que asusto a Merlín y salió huyendo del lugar. Al llenarse de valor para poder volver entrar se dio cuenta que el viejo estaba ahí afuera esperándolo la cual le grito: “Oye tú, Homo sapiens”. Merlín se quedó desconcertado pero el viejo siguió hablando: - si tú debes venir hace frio haya afuera. A regaña dientes Merlín entro pero se quedó profundamente dormido.
Al día siguiente todo estaba muy obscuro pero algo se escuchó como si dijeran: “Fiat lux” y de repente algo ilumino todo el lugar. Merlín desesperado busco una salida pero el viejo estaba frente a él y le dijo: “Bienvenido mi nombre es Hodge”, este le estiro la mano y Merlín para no ser descortés se la estrecho pero su rostro estaba asustado. Hodge empezó a hablar y a contarle lo que el realmente era un mago y le dijo que casi no hablaba español sino que hablaba latín y que podría enseñarle a ser un grandioso mago pero tendría que respetar la ley, Merlín hizo una cara de desacuerdo ya que el huyo de su país para no seguir las leyes y ahora menos quería saber sobre leyes, Hodge le dijo: “Sed lex dura lex” que significaba: “La ley es dura pero es la ley”. Merlín aunque no estuvo de acuerdo accedió y se convirtió en un aprendiz.
Merlín se despertó muy temprano y observo que Hodge todavía estaba dormido así que decido ir en busca de algo que comer, pero al voltear hacia donde estaba Hodge se dio cuenta que ya no estaba y al voltear al refrigerador ahí se encontraba parado frente a él con una manzana entre sus manos, así que lo único que hizo fue aventársela al chico y decirle que comiera porque tenía que escuchar algo muy importante. Merlín accedió y se sentó escuchando claramente lo que le tenían que decir. Hodge empezó así:
“Ab aeterno se ha dicho que vivían muchos magos pero al ser encontrados los mataban ya sea en la hoguera o quitándoles la cabeza, por suerte a mis padres no los encontraron y pudieron sobrevivir, entonces llegaron a este lugar en donde pudieron vivir. Su modus vivendi era muy diferente al de los demás ya que ellos en las noches practicaban magia, al nacer yo
...