Mi Abuelita
Enviado por MaurooRen • 21 de Octubre de 2012 • 306 Palabras (2 Páginas) • 590 Visitas
OBRA DE TEATRO: QUIERO A MI ABUELITA
NARRADOR: La abuelita se recostó hacia atrás en el banquito... la verdad es que estaba muy cómoda y ya estaba casi a punto de quedarse dormida.... cuando de repente escuchó un ruido... y vió levemente a un.... ¡COLOR!... La abuelita quedó paralizada de la impresión...
NARRADOR: La abuelita se sentó le pareció oir una música celestial... si, era una música hermosa que llegaba a sus oídos... abrió los ojos y vio a un tierno angelito que se acercaba a ella, totalmente blanco, que le dijo:
NARRADOR: La abuelita cerró nuevamente los ojos y entonces sintió nuevamente un ruido, esta vez más fuerte, como un tambor... esta vez era el COLOR ROJO, que bailando muy alegre y feliz se le acercó a saludarla:
NARRADOR: En eso estaba la abuelita, piensa que piensa muy concentrada, cuando de repente escuchó un sonido extraño, como mordisquitos sabrosos... Al fijarse bien, ve que viene hacia ella el COLOR ANARANJADO:
NARRADOR: La abuelita ya estaba comenzando a preocuparse porque no podía decidirse y mientras más pensaba más le costaba tomar la decisión... se sentó nuevamente y cerró los ojos para ver si lograba concentrarse... de pronto comenzó a sentir una suave brisa, un rico olor a hierba mojada y sonidos de cascabeles... abrió los ojos y vio en frente suyo al COLOR VERDE, que le dijo:
NARRADOR: La abuelita seguía sin tomar una decisión... pensaba y pensaba... cuando de repente escuchó un sonido muy bello.... como las olas del mar... Se preguntó a si misma si estaría soñando despierta, porque el mar estaba lejos de allí y se levantó del banquito para escuchar mejor (mano en la oreja)... al voltearse se encontró de frente con el COLOR AZUL y éste le habló:
NARRADOR: El COLOR MORADO se acercó con movimientos muy suaves, la saludó con una reverencia y le dijo:
...