MI AMADA ABUELITA
Enviado por yerela • 28 de Mayo de 2019 • Apuntes • 689 Palabras (3 Páginas) • 327 Visitas
MI AMADA ABUELITA
Era una vez en la chacra cuando yo llegué, y vi a mi abuelita, mi abuelita se llama Julia Gutiérrez Cisneros ella tiene 75 años, cuando yo iba a la chacra ayudaba a mi abuelita a pastear sus vacas. Una vez cuando regresamos a la ciudad de Ayacucho vi que mi abuelito le gritaba a mi abuelita y cuando yo escuche todo lo que le decía a mi abuelita, casi le falto el respeto a mi abuelito, pero me controle, pero me dio mucha cólera que mi abuelito le gritara a mi abuelita por que ella merece respeto.
Ella está enferma del corazón y si le dan una mala noticia le puede dar un paro cardiaco, ella también está mal del corazón por una razón, que es que sus hijos no le apoyan en sus dudas, pero yo quisiera que me contara sus dudas, pero ella dice – que nadie le apoyara y nadie confiara en ella.
Estoy muy preocupada por ella, ya no sé qué hacer para que me cuente sus dudas. Pero una vez le trate con mucho cariño y amor y ella estuvo feliz como la trate, creo que le falta amor y cariño de sus seres queridos, como sus hijos que no la visitan.
Ahora ella esta apunto de la muerte, pero yo solo pido a Dios que nunca muera, que siga viviendo y que me vea crecer junto a ella por que cuando sea profesional la podre defender, le ayudare en sus cosas, cocinare para ella ,le bañare y tendrá una vida mejor conmigo y yo la querré mucho. Si mis padres también se fueron, yo no quiero que mi abuelita se vaya al cielo. Por eso abuelita querida lucha para vivir mas años y estaremos juntas para siempre y yo como siempre pediré a Dios que nos cuide y nos proteja de todo mal que hay en la vida, y estar juntas unas a otras y apoyarnos en el bien o en el mal, por eso …… ¡te quiero mucho mi abuelita amada!
Recuerdo una vez cuando de nuevo mi abuelito te faltaba el respeto a mi abuelita, pero en esa ocasión reaccione, lo que le decía mi abuelito a mi abuelita me hizo enojar mucho y yo le dije a mi abuelito – porque le hablas así a mi abuelita, ella es un ser humano y merece respeto, y mi abuelita se puso llorar, y yo le dije a mi abuelita - no llores por que yo estoy contigo y siempre estaré contigo ,y mi abuelita me dio un beso en la mejilla.
Entonces tres años después de que cuando mi abuelito grito a mi abuelita, mi abuelita estaba triste porque sus hijos no la visitaban y ella pensaba que estaban ocupados. Una vez cuando le pregunté a mi abuelita- por que estas preocupada si estas conmigo y ella me dijo-es que mis hijos ya no me quieren, se han olvidado de mí, como si fuera que está muerta, entonces yo le dije -no abuelita tus hijos te quieren mucho, pero estoy contigo no estés triste abuelita, ya no llores y la abuelita dijo- lo se hija mía que me quieres y te agradezco por quererme.
...