No Al Aborto
Enviado por valeria_98vv • 5 de Agosto de 2013 • 717 Palabras (3 Páginas) • 217 Visitas
1. Puesto que la vida comienza en la concepción, el aborto es similar al asesinato ya que es el acto de tomar la vida humana. El aborto es un desafío directo de la idea comúnmente aceptada de la santidad de la vida humana
2. Ninguna sociedad civilizada permite un ser humano a dañar deliberadamente o por quitarle la vida a otro ser humano sin castigo, y el aborto no es diferente.
3. La adopción es una alternativa viable al aborto y logra el mismo resultado. Y con 1,5 millones de familias estadounidenses que desean adoptar a un niño, no hay tal cosa como un hijo no deseado.
4. Un aborto puede dar lugar a complicaciones médicas más adelante en la vida, el riesgo de embarazos ectópicos dobles, y la posibilidad de un aborto involuntario y la enfermedad pélvica inflamatoria también aumenta.
5. En el caso de la violación y el incesto, la atención médica adecuada puede garantizar que una mujer no quedará embarazada. Aborto castiga al niño por nacer que no cometieron ningún delito, sino que es el autor que debe ser castigado.
6. El aborto no debe ser utilizado como otra forma de anticoncepción.
7. Para las mujeres que demandan un control total de su cuerpo, el control debería incluir la prevención del riesgo de embarazo no deseado mediante el uso responsable de la anticoncepción o, si esto no fuera posible, a través de la abstinencia.
8. Muchos estadounidenses que pagan impuestos se oponen al aborto, por lo que es moralmente incorrecto utilizar dinero de los impuestos para financiar el aborto.
9. Aquellos que decidan abortos son a menudo menores de edad o mujeres jóvenes con experiencia de vida suficiente para comprender plenamente lo que están haciendo. Muchos han lamenta toda la vida después.
10. Aborto es causa frecuente de dolor intenso y el estrés psicológico.
Sobre la matanza de los inocentes
Proverbios 6:16-17: "El Señor aborrece por completo las manos que derraman sangre inocente".
Génesis 9:6: "El que derrame sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada; porque a imagen de Dios se ha hecho el hombre."
Éxodo 20:13: "No matarás." El asesinato es una maldad según Mateo 5:21, Romanos 1:29, 18:21 y Revelaciones 21:8, 22:15.
La preocupación de Dios por el nonato: Amós 1:13: "Han cometido tantas maldades que no dejaré de castigarlos; porque para ensanchar sus tierras abrieron en canal a las mujeres embarazadas de la región de Galaad." La ley de Dios dada a Moisés específicamente cubre el tema de la vida y el cuerpo del niño no nacido en el caso de daño accidental, ocasionado por los hombres durante un altercado (Éxodo 21:22-24).
Deuteronomio 30:19-20: "A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú
...