Oracion Al Sagrado Corazon
Enviado por roxixur • 9 de Junio de 2015 • 276 Palabras (2 Páginas) • 205 Visitas
Sí, alma mía, tienes un protector más fuerte que tus enemigos, y es seguro que nada puede el infierno entero contra quien al tal amparo se sepa refugiar. Ampárate al Sagrado Corazón de Jesús.
Tómale por escudo, y avanza valerosa. Di con seguridad. “El Señor es mi amparo; no temeré cualquier cosa que pueda hacer contra mí el enemigo. El Señor es mi defensor; ¿Qué puede atemorizarme? Si se levantan contra mi armados ejércitos, no temerá mi corazón, si se libra contra mí dura batalla, en El pondré mi confianza”.
¡Sagrado Corazón de Jesús! Mira cómo está mi alma de continuo asediada, víctima de constante persecución, vacilante talvez ya y próxima a caer en manos de sus enemigos. ¡Dame fuerza, Sagrado corazón! Están el mundo, el demonio y la carne contra mí. Pero sé que no estoy solo, no, sino contigo, mi dulce bien, mi único amparo, mi protector y fortaleza. No les temo ya a los enemigos. Ya se levanten en mi corazón tempestuosos errores; ya haga brillar el mundo a mí alrededor sus más poderosos atractivos; ya oiga zumbar sobre mi cabeza el continuo tiroteo de los que persiguen de muerte tanto a Ti, como a tu Iglesia y a tus amigos. A tu lado estoy y no desfalleceré. Caigan a mi derecha mil, y diez mil a mi izquierda, no me tocarán a mí los dados del perseguidor. Clamaré al Señor y me oirá; conmigo estará en el riguroso trance, y me sacará a salvo y aún con eso mismo me glorificará.
Sí, dulce protector mío, bondadosísimo Corazón, en tu poder he puesto tal confianza y sé que no me fallará.
Medítese y pídase la gracia particular.
Estadística
...