Ortiz.Dussel.Foucault..
Enviado por rendija • 11 de Junio de 2016 • Trabajo • 250 Palabras (1 Páginas) • 139 Visitas
U.N.A. DEPTO ARTES DRAMÁTICAS
PRIMER PARCIAL DE PROBLEMAS DE FILOSOFÍA Y ESTÉTICA CONTEMPORÁNEAS. CÁTEDRA MARTEAU
PRIMER CUATRIMESTRE DE 2016
PROFESOR MARTEAU (TEÓRICOS VIERNES)
PROFESORA GALL (PRÁCTICOS VIERNES)
1.- Lea atentamente las consignas que se dan a continuación y desarróllelas según los criterios explicitados luego.
- 1. Explique qué interpretación de la Modernidad cuestionan los autores latinoamericanos estudiados en las unidades 1 y 2 y qué nueva lectura de ella proponen. (teóricos)
- Explique de qué manera el teatro se puede vincular con las características del juicio de lo bello expuestas por Kant en su Crítica del juicio. (prácticos)
ACLARACIÓN:
LOS ALUMNOS QUE YA APROBARON LA MATERIA FILOSOFÍA DEBEN ELEGIR Y DESARROLLAR SOLO UNA DE LAS CONSIGNAS .
LOS ALUMNOS QUE NO CURSAN LOS TEÓRICOS SOLO DEBEN DESARROLLAR LA CONSIGNA DE LOS PRÁCTICOS.
Criterios formales a tener en cuenta
El parcial es individual. Cada alumno tiene que elaborar sus propias respuestas.
Formato de la hoja: A4
Interlineado: 1,5
Fuente: Times New Roman 12
Extensión máxima: 2 carillas por respuesta. La bibliografía utilizada va en hoja aparte y no se incluye dentro de las 2 carillas permitidas. El respeto por la extensión del parcial será evaluado.
No haga una portada aparte. Incluya los datos en el encabezamiento de la primera carilla del parcial. Estos son: nombre del alumno; DNI; cátedra y nombre de la materia; día de comisión.
No entregue el parcial en carpetas o folios. Abróchelo en la esquina izquierda.
Tenga muy en cuenta, a la hora de elaborar las respuestas, el tipo de actividad que se solicita realizar en cada caso.
...