POKER
Enviado por PRINCESS1234 • 19 de Febrero de 2014 • Examen • 692 Palabras (3 Páginas) • 202 Visitas
¿Qué es jugar poker?, ¿Qué es ser un jugador de poker?, ¿Qué tipo de vida lleva un jugador de poker?, son algunas de las preguntas que nos podemos hacer sobre este juego tan interesante para muchos y tan escandaloso para otros. El poker consiste básicamente en realizar apuestas a razón de diferentes combinaciones de cartas, quien logre hacer la mejor, cumplirá el objetivo. Al igual que otros juegos, este presenta diferentes variaciones, el texas hold’em, omaha o 7 card stud son algunos ejemplos, sin embargo tienen en común la cantidad de cartas, un mazo de 52.
Visto desde afuera el poker podría se considerado un simple juego, no obstante ha dejado de ser solo eso y se ha convertido en un estilo de vida, y es aquí cuando podemos indagar entonces, ¿qué es jugar poker? Pues bien queda claro que todo lo que se hace dentro de este no es solo un producto de unas reglas establecidas dentro de un entretenido juego, sino también el resultado de una mezcla de pasiones y actitudes representadas en la mesa por el jugador.
Un jugador es aquel hombre engreído en cierta medida, con una actitud amenazante tanto en la mesa como fuera de ella, tiene esa leve sensación de poder en su mente en cada situación que se le presenta, es extrovertido, apasionado y porque no algo loco, ya que quien seria lo suficientemente cuerdo e introduciría todo su dinero en una mano, sin saber a ciencia cierta si ganará, pero es esto exactamente lo que lo hace emocionante, no saber que va a pasar, no estar seguro jamás, y es por esto claro que lo que mas distingue a un jugador es el ser arriesgado, ponerle al juego y a su vida un poco de picante e incertidumbre.
Para describir la vida que lleva un jugador primero debemos describir los diferentes tipos de jugadores que existen: los primeros son los principiantes, que tienen una idea de que es y cómo se juega, pero no manejan la base real del juego, solo apuestan y experimentan; siguen en este orden los aficionados, los que juegan por ganar un poco de dinero y sobre todo por diversión, tienen una concepción mas clara de que es en lo que están metidos, se saben las reglas y manejan mas sobriamente el juego, saben como, cuanto y en que mano apostar, pero cometen muchos errores, que se verán reflejados en perdidas de dinero. Luego de algunos años de seguir jugando, llegaran a ser experimentados, aquellos que no juegan por placer ni por emoción, juegan porque saben lo que implica ser un jugador, evidencian cada mano como una que jugaron con anterioridad, juegan pensando en mejorar su nivel, cuando se está aquí, lo mas importante no es el dinero, es obtener mas experiencia, ya que es una ley general que entre mas experiencia se tenga mas vas a ganar, porque sabrás como derrotar a tu contrincante mas fácilmente. Por ultimo están los profesionales, jugadores con años de experiencia que dedican su vida a jugar poker, el dinero que ganan en torneos y mesas es su sustento, ellos trabajan
...