ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SE VENDE CORAZON


Enviado por   •  9 de Agosto de 2011  •  Práctica o problema  •  2.000 Palabras (8 Páginas)  •  912 Visitas

Página 1 de 8

SE VENDE CORAZON!!!

Gran oferta un corazón rojo relleno de defectos y virtudes, dispuesto a dejar de latir por su dueña… Lo único que pide es que lo quieran un poquito y confíen en él... Aguanta todo. Es Recargable, Resistente. , Duradero..., Tierno y Fiel, Decídete ya!!!!!

Aprovecha esta oportunidad...,

¡¡¡¡¡Es una ganga ¡! (Aprobado por la asociación de corazones querendones y luchadores....)

Incluye un cuerpo con 206 huesos, pocas neuronas y muchas hormonas

Forrado de piel genuina, (de sangre azul)

Incluye el cuerpo que Contiene 2 piernas, 2 brazos, 2 oídos, 1 nariz, 1 boca mordible (ehhhhh)...

Para este producto se aceptan cheques en blanco, Tarjetas de crédito, O bien pagos diarios de mil ocho mil besos y ¡¡¡ apapachos, pagos con cuerpo matico hasta nuevo aviso ( se aplican restricciones).

Nota: El abuso de este producto puede producir inundaciones lagrimales.

SI TE DIGO

Si te digo como nació esto, no me creerás, no me creerás que con solo una mirada, mi corazón quedo prendido del tuyo.

Si te digo que al oir tu voz mi cuerpo tiembla no me creerás, no me creerás que en las noches cuando voy a dormir pronuncio tu nombre y te doy las buenas noches para sentir ahí a mi lado, no me creerás.

Si te digo que despierto llorando en la madrugada por que no estas, no me creerás que hasta la luz del sol me sorprende pensando en ti, no me creerás que me paso todo el día hablando de ti, no me creerás que le pido a Dios que estés a mi lado.

Si te digo que deseo vivir 100 años tan solo para amarte no me creerás, no me creerás que mi vida es tuya pero como no mi amor si mi corazón tan solo late por ti .... por eso tan solo te voy a decir que…

AMAR O QUERER

Querer y amar son cosas tan distintas, y aún sin embargo son tan confusas de distinguir una de la otra.

Creo que la vida no sería vida si supiéramos distinguirla, cuántas veces hemos luchado tanto por una persona pensando que estamos enamorados de ella, para al final cuando la tenemos en nuestras manos nos damos cuenta de que solo es un cariño enorme o un atractivo grandísimo.

Esa persona con la que queremos compartir el resto de nuestra vida llega a tu vida una sola vez, y a veces aunque no lo quieres aceptar te das cuenta que es imposible tratar de que pase por desapercibida de tu vida, ya que al verla tus ojos brillan más de lo normal, tu cara sonríe de tal manera que destellas un mundo lleno de amor; tu respiración suena tan lenta pero al mismo tiempo te das cuenta que estas frente al amor de tu vida y sin embargo lo dejas ir por prejuicios o tradiciones tontas que no van a estar contigo en los momentos difíciles, en esos instantes que quisieras tener a esa persona especial para que te apoyara, para que con tan sólo una sonrisa arreglara tu mundo.

No te confundas con querer y amar, porque esa persona a la que amas puede estar frente a ti, y puedes estar ciego, que la puedes estar dejando ir. No creas en que el destino te llevará a ella, tú haces tu destino y tú estás con la persona que quieres estar, si sientes que amas a alguien díselo, no importa su respuesta, lucha por ella hasta que te sientas totalmente derrotado, nadie dijo que sería fácil, pero nada que lo sea vale la pena. No confundas un atractivo físico con ese sentimiento tan grande al cual hemos llamado Amor, porque esto estará a tu lado sólo algunos años y los sentimientos están por siempre.

Esa persona que está contigo en las buenas y en las malas, que con tan solo una mirada puede saber si estás mal, que con tal solo una caricia hace que vuelvas a nacer, que sabes que te quiere tanto que te da miedo de fallarle; esa persona está enamorada de ti realmente, esa persona aunque pase el tiempo y te hagas viejo y gordo seguirá enamorada de ti, para ella seguirás siendo la persona más bella del mundo...

No pierdas a esa persona que solo llega una vez, que cuando te das cuenta que era el amor de tu vida, puede ser demasiado tarde y desde ese momento tu vida dará un giro tan grande que nunca te podrás reponer.

Si no estás enamorado trata de hacerlo de la persona correcta, imagina tus próximos 50 años a su lado y date cuenta de si es lo que en realidad quieres para ti, si es la persona correcta para formar una familia contigo, para levantarte de tus fracasos y para festejar contigo tus logros. Toma la decisión hasta que estés completamente seguro, ya que puedes ganar tanto o en el lado triste perder a esa persona que aunque el tiempo pase no podrás olvidar.

BUSCO CORAZON

Busco un corazón, pero no un corazón cualquiera. Tiene que ser uno compatible con la dureza de los tiempos en los que vivimos, para poder soportar las pruebas...

Busco un corazón fuerte, pero lo suficientemente blando como para percibir el dolor de la gente y sensibilizarme ante ellos...

Busco un corazón con un ritmo que sea ligero pero controlado al mismo tiempo, para que me ayude a tener paciencia ante las cosas que me parecen injustas, pero que yo no puedo cambiar...

Busco un corazón estable; que me dé la seguridad que necesito para enfrentar mi destino y saber que todo tiene su lugar y su tiempo; que nada ocurre por casualidad...

Busco un corazón que simplemente ame, porque el amor es la clave de todo:

del principio y del fin, de parar o seguir, de vivir o morir...

Busco un corazón especial...

¿Acaso lo tienes tú?

EL AMOR DE MI VIDA

E n los días que Dios me ha concedido habitar

L a tierra jamás imagine conocer a

A lguien que con un solo roce de sus

M anos, con tan solo mirar mis

O jos, pudiese despertar en mí el

R omanticismo, el cariño, el

D eseo de estar siempre a su lado y

E ntregarle lo mejor de mí, alguien que

M e muestre con gran ternura la

I lusión del primer amor, el amor de mi

V ida. Y así es, lo he encontrado en ti,

I nesperadamente has llegado a alegrar mis

D ías, llenando de colores mi cielo y de

A mor a mi corazón

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (12 Kb)
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com